Tres muertos y seis heridos por derrumbe de un edificio en La Habana.

Terrible, yo pasé por eso. Cuando tenía diez años de edad se derrumbó el solar donde vivía, en la calle Muralla, estuve dos años viviendo, sin nada, entre la escuela y el albergue de la calle Monserrate. No se lo deseo a nadie.

Cubanet.

3 respuestas para “Tres muertos y seis heridos por derrumbe de un edificio en La Habana.”

  1. La Habana es un desastre, estan construyendo pisos adicionales en azoteas sobre edificios muy antiguos y unstable que no tienen los cimientos ni fortaleza para soportar tanto peso, es terrible lo que esta sucediendo, es una porqueria .

  2. Me cubre la tristeza. Puede suceder en cualquier parte pero en Cuba ocurre hace muchos años con frecuencia. Conocí en Manto Negro a una muchacha presa por vender mariguana y un día me contó que había perdido a su hija en un derrumbe y se decidió a vender mariguana para poder arreglar la casa. En una ocasión, la directora de Manto Negro le preguntó qué iba a hacer cuando terminara la condena: vender mariguana le dijo, con una sonrisa en la cara. La metieron en la celda de castigo.

  3. No han tenido tiempo en 53 anos de mantener, reparar, pintar, un solo barrio de una Habana que antes de ser traidoramente entregada a esos bandoleros , era la envidia del continente. La capital es la cara de la nacion, la Habana es una achacosa anciana decrepita, mal vestida, pestilente, famelica, sucia, enmuletada. El envidioso en Jefe siempre la odio porque en ella jamas obtuvo votos ni para acceder a la Dcion de la Facultad de Derecho y ni sonar con la FEU. Milagrosamente no han perecido miles porque los ciclones por obra y gracias de Dios la han esquivado siempre.

Deja un comentario