Premios DDHH Libertad 2011.

Asopazco. Agradezco profundamente ese premio, y me honra recibirlo junto a Sara Marta Fonseca Quevedo, actualmente detenida en Cuba. Gracias a Armando Valladares, a Maripaz Martínez Nieto, a Antonio Ballesteros, y a todos los hombres y mujeres que luchan por la libertad de Cuba.

14 respuestas para “Premios DDHH Libertad 2011.”

  1. Muy merecido. Felicitaciones!

  2. Felicitaciones para ambas, Zoé. Un premio bien merecido.
    Felicitaciones también a Azopazco, que muy bien ha sabido reconocer a quienes indudablemente tienen que ver con el mérito que acredita ese premio. Muy justo. Felicitaciones a todos.

  3. «Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.» José Martí
    ¡Muchas Felicidades a Sara Martha Fonseca Quevedo y a Zoé Valdés! ASOPAZCO ha sabido resaltar con este Premio DDHH, la valentía y el firme compromiso de las mujeres y hombres opositores y disidentes cubanos, dentro y fuera de la Isla ¡Libertad y Vida!
    Gracias a Maripaz Martínez Nieto, Armando Valladares y Antonio Ballesteros.

  4. Se murio el disidente Villar.

  5. El regimen castrofascista ha finalmente asesinado a Wilman Villar Mendoza. Claro, esto no creo que sea un obstaculo para la visita papal. Si el Pontifice tuviera un minimo de decencia y decoro, rehusaria visitar la isla ahora mismo. Si los turistas tuvieran un poco de sensibilidad, tampoco visitarian la isla. Pero es un cubano mas que muere, y a pocos le importa. Ni siquiera a los cubanos. El regimen Obamico, muy callado.

  6. Muchas felicidades Zoe, aunque empañado por la triste muerte de Wilmar quien ha sido otro asesinado más, por la dictadura de Fidel y Raul.

  7. Felicitaciones!!! Merecido reconocimiento.

  8. Merecidísimo. La reseña muy cierta y justa.
    Felicitaciones a nuestra querida Zoé Valdés.

    Felicidades también a Sarah Martha Fonseca Quevedo.
    Gracias a la Sra. Martinez Nieto, a Armando Valladares y a Antonio Ballesteros.

  9. Muchas felicitaciones por este reconocimiento para ti, Zoe, y para Sara Marta Fonseca Quevedo. Mucho tenemos que agradecerles a ambas. Que Dios las proteja y las siga iluminando.

  10. ¡Muchas felicidades, Zoe! Si alguien se merece este reconocimiento, esa eres tú. Sin ti, la libertad de Cuba se demoraría más en llegar. Gracias por tu pluma y por tu voz.
    Abrazos,

    Ondina León

  11. FELICIDADES. Te lo mereces por dedicar tanto tiempo a denunciar y desenmascarar ese enorme basurero.