El gobierno español pide la libertad de todos los presos politicos cubanos.

Libertad Digital.

Lo que tendría que hacer el gobierno español es anunciar un férreo embargo económico con empresas de alto nivel. Hoy mismo Repsol está entrando en aguas cubanas para hacer negocios petroleros con Cuba.

7 respuestas para “El gobierno español pide la libertad de todos los presos politicos cubanos.”

  1. Nena, ni Aznar hizo tal cosa. Ahora, con la situación que tienen, lo harán menos todavía.

  2. Lo primero que tendría que hacer el gobierno español es echar a patadas a los embajadores, cónsules y chupópteros varios cubanos en España, recoger los bates de la embajada española en Cuba y dejar aquel edificio más vacío que la cabeza de Esteban Lazo y acto seguido dar 15 días a todos los empresarios españoles para que sacaran sus zarpas de Cuba, so pena de multas milmillonarias…. Cuando a un déspota le pones el culo, te lo coge, y si encima te mueves sabroso, hasta se cree que le gusta.

  3. parece que por otra estacion tuvieron mas info lo cual es que la torre extractora de petroleo fue primero a trinidad -tobago para ser inspeccionada por los grinco para tener seguridad de que etaba bien con los metodos de todas las torres, asi el gobierno de obama quiere estar libre de pecados en un futuro cuando no funcione o algo pase, en fin dios quiera que nuestra aguas de la florida por todo su potencial turistico no sea afecta en un futuro.

  4. SI OBAMA AUTORIZO ESO ES UN TRAIDOR A LAS DETERMINACIONES DEL CONGRESO SOBRE CUBA, Y UN TRAIDOR A LA CONSTITUCION AMERICANA… ESTOS QUE SON LELOS HIJASTROS DE FRAGA, COMPLICE DE LA TIRANIA Y RECIEN MISMITO LAUREADO POST MORTEM, NO HARAN NA DE NA MAS QUE ESAS PALABREJAS, son peleles de las multinacionales sin escrupulos que catapulto Aznar en su dia por letrinoamerica bolivariana formandose… Y NO RESPONDERAN POR UN ACCIDENTE DE REPSOL, NO.

  5. Dile a Repsol que no coopere con el castrismo. Es importante que todo el mundo firme.

  6. Mientras en Cuba sobreviva una dinastia castrocomunista que odie y se confabule con cuanto terrorista odie y se confabule contra Estados Unidos de America, no habra espanol que solapadamente no se de la lengua con esos asesinos. La envidia los une y el resentimiento parece que es tan poderoso o mas que el amor. Uno de los hombres mas abominables del mundo, Fidel Castro, siempre jugo esa carta y siempre le resulto favorable.

  7. El odio y resentimiento de los españoles hacia los americanos es mucho mayor que su amor por los cubanos, suponiendo que tal amor existiera.

Deja un comentario