Wilman Villar Mendoza, asesinado por los Castro.

Zoé en el metro.

7 respuestas para “Wilman Villar Mendoza, asesinado por los Castro.”

  1. Indignante, cuánta impotencia. Definitivamente ninguna, absolutamente ninguna organización internacional de las tantas que «dicen» velar por el respeto de los Derechos Humanos en el mundo nos considera a los cubanos parte de la raza humana. Ninguna ve nada, ninguna escucha, ninguna se atreve a juzgar y condenar los asesinatos que a diario cometen los Castro contra el pueblo cubano. A nadie le duele la masacre, salvo a nosotros. Estamos solos.
    Descanse en paz Wilman Villar Mendoza.

  2. Zoè… yo me bajo de ese metro… no me quedan màs que los sueños para poder sobrevivir a la realidad… 🙁 Sì, estamos solos…

    Feliz año?…

  3. Esto es demasiado ya, a nadie le importa, son 53 anos y no hemos adeloantado nada….nadie nos hace caso….y siguen muriendo cubanos en las carceles, en el mar…y a nadie le importa….que en Paz descanse Wilman Villar Mendoza……

  4. Con total impunidad por 53 años han hundido en la máxima pobreza física y moral a la nación cubana; y el mundo, o mejor el Planeta Tierra todavía no ha visto, ni oído nada.
    Estamos muy solos Zoé, gracias y felicidades por el premio de Asopazco 2011…saludos a todos.¡Libertad y Vida!

  5. La complicidad de buena parte del mundo, incluyendo a dirigentes religiosos, y muchos artistas, pasará a la historia como algo incomprensible y abominable.

  6. LA INFAMIA DE ESTRECHAR LAS MANOS DEL CASTRISMO ES UN PECADO EN EL QUE HAN CAIDO TODOS, y seguiran cayendo hasta que se corte de cuajo…

Deja un comentario