Amnistía Internacional responsabiliza al régimen castrista de la muerte de Villar Mendoza.

La Vanguardia.

5 respuestas para “Amnistía Internacional responsabiliza al régimen castrista de la muerte de Villar Mendoza.”

  1. ¿EXISTE AUN LA INQUISICION?

    Pues parece que sí existe la inquisición dentro de la iglesia católica romana.
    Ayer, poco después de enviar un e-mail solicitando la cancelación de la visita del papa a Cuba a la ¿Santa? Sede, vi que mi cuenta en HotMail había sido bloqueada.
    Vean el mensaje de Microsoft:

    “Your account has been blocked

    Why are you seeing this?

    Someone may have used your account to send out a lot of junk messages (or something else that violates the Windows Live Terms of Service).
    We’re here to help you get your account back.

    We’ve cleaned your account settings.”

    El mensaje pasado al Vaticano lo coloqué aqui:

    “¡NON ANDATE A CUBA. CHE LA CHIESA SOSPENDA SUBITO IL VIAGGIO DEL PAPA. WILMAN VILLAR `E STATO UCCISO DAL REGIME CUBANO!”

    Y fue enviado a: poste.vaticane@scv.va

    Yo solo comparto mis correos con amigos personales o de la web, algunos de ellos comentaristas de GY, con quienes intercambio correspondencia frecuentemente.

    Aunque no tengo pruebas y me será imposible tenerlas. Los hechos circunstanciales indican que fue el Vaticano quien presentó la queja por la que eliminaron mi e-mail en un acto de prepotencia y cobardía.

  2. Es que tienen que compensar… después de haber declarado que a los cinco espias no se les juzgó imparcialmente. Amnistia Internacional con dios y con el diablo, como siempre. Bah!

  3. Si el Papa Juan Pablo II , que vivio y combatio los horrores del comunismo polaco, una version ligerisima comparada con el castrofascismo, rehuso darle la mano al Genral Augusto Pinochet y en cambio se alboroto saludando a Fidel Castro mil veces mas sanguinario y destructor que el chileno salvador de su patria, que vamos a esperar de un clerigo aleman, que hasta dicen pertenecio a las UJC de Hitler, asesorado por Cardenales como el tal Bertoni con su sonrisa de oreja a oreja con la dinastia y nuestro Ortega y Alaminos, que hasta el alias de Coronel ya se gano.

  4. EN LA AGENCIA OFICIAL ZENIT HABLAN DE GOBIERNO CUBANO castrista, DE PRESIDENTE raul, DE RELACIONES IGLESIA / ESTADO… HAY MUCHO HIPOCRITA CARADURA HOY EN LA IGLESIA DE ROMA, Y POR EL MUNDO…

  5. Pero, Zoe, pero por fin…Es o no es Amnistía Internacional una organización seria? O la usas como referencia sólo cuando te conviene? Porque quiero que sepas que AI tienen su lista a los 5 cubanos presos en EEUU y que yo sepa nunca te has pronunciado a tu favor….Si no te es molestia, aclárame eso

Deja un comentario