Debate en canal televisivo español. Los Castro contra los disidentes.

 

5 respuestas para “Debate en canal televisivo español. Los Castro contra los disidentes.”

  1. Connio!!! cada vez que escucho decir que Estados Unidos convirtio a Cuba en un prostibulo me indigno, es cierto que en habia prostitucioin, la profsion mas vieja historicamente que se conoce, pero en La Habana al menos estaba concentrada en 3 o 4 barrios, Pajarito, Colon, La Victoria y otro que habia detras de la plaza de Carlos III,ademas de bares de prostitutas, pero hoy es toda la isla en todos sus barrios donde hay prostitucion, enseguida ofenden en nombre de hablar la verdad de la historia, segun decia el mal informado que dijo eso. Sr. periodista acaso eso determina algo?, acaso las putas que hay bastantes en Espannia, por cierto y de muchos paises en los distintos lugares, , la pusieron o la impusieron los americanos? Cuando vaya ha dar una clase de historia como quiso darle a su colega hagalo sin que la ira lo ciegue y sin ofender ha terceras partes. Si fuimos siempre un pueblo emprendedor y para asegurarle lo que dijo su colega en el annio 1875 ustedes en Espannia recibian de Cuba el 85%del producto interno bruto de ustedes.

  2. Quien es el Barbas o baba ese hablando babosadas que EUA les robo Cuba a Espana? No ven esa es la mentalidad de estos babosos, con un escupitajo pretenden borrar de la historia a los Mambises, a Antonio Maceo, a Carlos Manuel de Cespedes, a Jose Marti y a tantos proceres y martires que murieron por la libertad de Cuba. Eso es lo que no perdonan a EUA, ese es la antipatia que siempre les han tenido, y diz que convirtieron a Cuba en un burdel, pero ahora Castro si ha hecho un burdel de toda la isla y los primeros que van a Cuba a quemarse muchachitas de 15 anos son estos mismos asquerosos gallegos. Hijos de putas !

  3. OTRO PROGRE CABRON QUE DICE LA LERDADA DEL PROSTIBULO DE USA… Y YA ME IMAGINO QUE VIO Y USO DE LAS JINETERAS CUANDO EL TIPO ESTE DICE QUE FUE A CUBA, SIN DUDA NO SON PROSTITUTAS, SON SERVIDORAS SEXUALES DEL CASTRISMO Y MARIELA, TRABAJADORAS DEL REGIMEN. PUERCO TIPARRACO.

  4. Aquí tienen el legado español en Cuba:
    http://www.latinamericanstudies.org/reconcentrado.htm
    La masacre de 225,000 cubanos en 18 meses durante 1896-97.
    España jamás se ha arrepentido o pedido disculpas por este holocausto cubano.
    La dinastía Castro, hijos de gallego soldado español que participó en dicha masacre, jamás le han pedido a España que rectifique ni le dan énfasis a esta triste historia de Cuba.

  5. Muy bien por los panelistas, fundamentalmente por los que reconocen como decisiva la actuación , imposición y dictado del gobierno de Cuba como los destructores totalitarios de ese …pais, que lo que ha dejado y germinado a partir de esto no es gente, es ruina de gente , en todas las acepciones, ha degenerado a un hombre nuevo a imagen y semejanza en su autodegradación, desnaturalizado y por supuesto, moldeado por este desgobierno para su propia destrucción…

    En fin, q la historia se conforma de, por real y por apreciación de quien sí la vive y de quien la aprende y no la vive, y , de situaciones que van en detalles, matices, momentos circunstanciales, y situaciones definitorias.

    Decía uno d estos panelistas q en Cuba había prostíbulos, ahora Cuba es un prostíbulo, antes los hubo legales, al menos hubo derechos y decisiones, ahora son ilegales en teoría, pero no en su permisión, ni en la opción de decidir) y el caso del 1959 fue la eventualidad definitoria para el descalabro de lo que es hoy ese país, no sólo por su mal proceder desde un comienzo porque no fue un triunfo fue una imposición, no fue sólo tampoco de los «errores» que cometió, es por su continuidad y terquedad en mantener esos ERRORES de toda clase: económocos, políticos , sociales. Es la fuerza bruta q han mantenido, desde una formación de base dada en el irrespeto, la ofensa, el entrometimiento con so organismo rector , los CDR – q para nada aceptarían ellos mismos como Estado y de los cuales acusan a cuanto gobierno extranjero intenta dialogar o sensurar su proceder- , hasta las golpizas, y los asesinatos q van desde la manera más abierta hasta la más solapada y cínica de mal atender o desatender a un enfermo o provocarle enfermara, sin condena para ello.

    Pero lo más importante de todo este debate es que hay una convergencia reconocida de opiniones en cuanto al reconocimiento de la negatividad de estas personas que usurpan la dirigencia de un país; ha sido bastante tarde,… es un fenómeno sicológico , tecnologico , es decir, diabólico, pero de un partido u otro, de un extremo u otro , se reconoce LA EVIDENCIA. Habrá q ver si hace falta otro más de medio siglo para que se tome acción a fulminar ese engendro social q ha catapultado a la deshumanización a un país entero, a unos sometidos por valerosos, a otros sometidos por cobardes y ha otros por cínicos; pero a lo q no deja duda es q ha exhacervado lo más nefasto de la sociedad: la humillación y el atropello al valiente bajo maltrato hasta su muerte, la iniquidad más indigna y la maldad para el cobarde y el incapaz.