Continúa la represión en contra de las Damas de Blanco y de la oposición en el Oriente de Cuba. Noticias sobre el preso común que se dio candela. Por José Daniel Ferrer.

¿Serán los orientales los que liberarán Cuba?

5 respuestas para “Continúa la represión en contra de las Damas de Blanco y de la oposición en el Oriente de Cuba. Noticias sobre el preso común que se dio candela. Por José Daniel Ferrer.”

  1. ZOE,EN NUESTRO PRESIDIO POLITICO HISTORICO,HABIA UN HOMBRE MAYOR DE EDAD,COMANDANTE DE LA REVOLUCION,ERA MI AMIGO(PROHIBIDO DECIR NOMBRES),ME DIJO UN DIA,LA INTELIGENCIA AMERICANA,EN MUCHAS OCASIONES,NO QUIERE SABER DE NOSOTROS LOS CUBANOS,SE SONRIO Y CONTINUO DICIENDOME,DICEN QUE SOMOS MUY VOLATILES,NUESTROS IMPULSOS EN OCASIONES NO ESTA CON SUS PLANES,JAJAJAJA,LOS ORIENTALES Y LOS CUBANOS TODOS SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS A SER CUALESQUIER COSA POR SER LIBRE,EJEMPLOS,HUBERT MATOS,1959,ESCAMBRAY,1960,SO TODOS ABSOLUTAMENTE TODO EL UNIVERSO SABE QUE COJONES NOS SOBRAN,SOLO LA POLITICA MEDIATICA DE ALGUNOS HP,NOS HA USURPADOS ESA OPORTUNIDAD,PERO MI HERMANA YA VIENE LLEGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ELIO ESQUIVEL.

  2. Seria una justa compensacion etica e historica que la libertad de Cuba ya haya nacido en Oriente, alli se origino la peor de las plagas comunistas, resentidas, desintegradoras de la nacion cubana, jamas imaginada. Los paisuchos con gnos comunistas de Europa del Este eran tazas de oro comparadas con lo que provoco el Incapaz en Jefe.

  3. Y al listillo de Eduardo Galeano le ha pasado lo mismito que el Lula, le ha pillado en contra implacable el asesinato de Willman. Ya se ha visto lo que es el mas rimbonbante de los progres izquierdosos letrinoamericanos, poco menos que un santo de la izquierda mundial. Dios destapa caretas y muestra corazones podridos de toda esta gente… por lo menos Saramago rectifico` y se desmarco cuando los fusilamientos de los que agarraron barco por la fuerza. Otros como este poeta de sus ilusiones izquierdillas no llegan ni a eso de inteligente.

  4. Excusen que reitere un comentario cosa que detesto, el tal Saramago cdo fusilaron en tres dias en los juicios que telefonea el Asesino en jefe, a los tres negritos que pretendian huir en una lancha robada, expreso que hasta alli habia llegado con el amor de su vida, tengo entendido que despues reculo.

  5. Es que ni en eso los hijos de Lina han podido cambiar las cosas para mejor, Oriente sigue siendo el polvorín del país, allí no hay ni boniatos, se acuerdan de Elio Revé: » A sancochar Boniato!», pues ni eso. Parece que es en oriente donde todavía quedan Timbáles en Cuba…