El muerto al hoyo y el vivo al pollo: Llega Repsol a Cuba.

Y esta periodista, corresponsal en la isla al parecer, que pase lo que pase en Cuba no cambia la cajetilla y siempre parece que está riéndose, hoy se muestra más contenta que lo habitual y hasta añade que la plataforma petrolera Repsol podría cambiar las relaciones de Estados Unidos con Cuba, yo verdaderamente me pregunto si esta gente es ilusa o mala entraña. Nada cambiará en Cuba hasta que no fulminen a los Castro, y ese petróleo (si lo hubiera) sólo beneficiará a los Castro, ¿o ya se olvidaron de Kadhafi? Pero no hay memoria, ni corta, y mucho menos larga. Qué vergüenza me dan esta gente. Y prepárense, que en cuanto termine la corresponsalía en Cuba, haya dicho lo que haya dicho, escribirá un libro haciéndose la víctima. Mucho blablablá de Posición Común de la UE, y el negocete sigue. Y un negocete nada más y nada menos que con los Castro, cuando les de la gana de provocar un accidente, ya verán, no quedará ni un pichón de calandraca para contarlo. ¡Puaf!

 

5 respuestas para “El muerto al hoyo y el vivo al pollo: Llega Repsol a Cuba.”

  1. Es lo mismo que la visita del Papa. Sinceramente, no sé qué pensar… hay argumentos de peso en contra, y los mismos argumentos sensu contrario a favor. ¿Qué hacer? Ni idea.

  2. El muerto al hoyo, y el vivo al bollo. Refrán que indica que, a pesar del sentimiento de la muerte de las personas más amadas, es preciso alimentarse y volver a los afanes de la vida. Úsase también para censurar a quienes olvidan demasiado pronto al muerto.

    Diccionario Encliclopédico Salvat – Salvat Editores – 1964 – España

  3. EN EFECTO, LA MISMA AMENAZA NUCLEAR, previa y y una vez que tengan misiles listos, SERIA ESA TORRE PETROLERA… UN FALLO PROVOCADO POR LOS G2 INFILTRADOS EN LA MISMA, Y RUINA DE CRUDO PARA FLORIDA ENTERA. BUEN CHANTAJE A SUMAR, TODO POR GRACIA DE OBAMA, QUE CHICO TAN LISTO, paya…

  4. Pero claro, ya el regimen Obamico declaro a la plataforma «segura» y «perfecta». La complicidad hasta ahi llega. Las identicas plataformas en territorio (o aguas territoriales, para ser mas preciso) americanas son «monstruosos engendros mecanicos contra el medio ambiente». Las instaladas en Cuba, esas no…. el regimen obamico no es mas que una extension del regimen castrista, pero vestido de domingo.

  5. Es muy probable que a esta gente sencillamente no le importe la historia, aunque sea de siglos, y que vayan puramente a scar provecho y punto. Ahora, si los españoles tuvieran pudor, no pudieran hacer este tipo de cosa.