Cirugía en Cuba desfiguró a una venezolana. ¿Cómo serán entonces las cirugías de cambio de sexo a extranjeros?

Mientras su padre y su tío asesinan, la Chacumbelina Castro anuncia operaciones de cambio de sexo para extranjeros en un futuro próximo… Bueno, allá los que quieran arriesgarse, observen lo que le sucedió a esta venezolana que se operó en Cuba. (Tres videos).

 

8 respuestas para “Cirugía en Cuba desfiguró a una venezolana. ¿Cómo serán entonces las cirugías de cambio de sexo a extranjeros?”

  1. Sin recursos legales por mala práctica, o tal vez los compensen con jineteras (os) o botellitas de Havana Club y una semana gratis en Varadero.

  2. Ahora le queda hacerse la reconstruccion de la reconstruccion con un cirujano plastico en los Estados Unidos…. cubano exiliado!
    (donde tuvo que hacerlo por primera vez y no andarse de conejilla de indias castro-chavista)

  3. …ay probrecilla mujer ni se le entiende lo que habla; bien dice el refrán que »lo barato sale caro»… A ella debieron mostrarle algún vídeo de estado ruinoso y sucio de los hospitales en Cuba.Gracias Zoé.

  4. Todavía no se ha enfriado el cadáver del mártir y ya otros están pidiendo premios. Pobre Cuba.

  5. Pobre ilusa, a buen puerto fue a por agua.

    Y ahora que lo pienso, ¿no será que a Chávez lo que le hicieron en Cuba fue un cambio de sexo? Digo yo, a juzgar por la cara y cuerpo de Matrioska con la que ha quedado… Hmmm…

  6. Pero si en Colombia, al lado de su patio, tienen clinicas y cirujanos de ultima y mejor categoria, de EUA van a alla po r mas barato y misma calidad, eso si, si algo sale mal, no hay demanda

  7. Antes de someterse a una operacion debio averiguar sobre el entrenamiento y la experiencia del cirujano. En un pais civilizado esa informacion es publica, pero en naciones paranoides todo es secreto.
    Esta mujer fue victima de medio siglo de propaganda castrista sobre el milagro medico cubano.

  8. pero ifley fue a cuba ya estaba desfigurada inicialmente fue operada en venezuela y los injertos se le calleron porque ella no se cuido, es viciosa al cigarrillo a las 24 horas del dia como una chimenea humeando. asi que no le esten achacandole culpa al dr. burguez de su desgracia,

Deja un comentario