Tres de La Loca del Blog.

Pongo tres solamente, pero la última edición de posts está buenísima. único problema: no se pueden dejar comentarios.

¿Cuánto pagó el MINCULT por la papelería de Dulce María Loynaz?

Cubana de aviación: por los suelos del mundo.

Portada de Guamá. Cliquee en la imagen para ir a Guamá.

La “costurita”.

Anuncios

8 Replies to “Tres de La Loca del Blog.”

  1. Ah, las Demoiselles de Avig~on. Estan acabando con nosotros, eh?

    Me gusta

  2. Nosotros los Hombres, nunca hemos encontrado una solucion a la Papaya.

    Me gusta

  3. ESTOS SON LOS HEREDEROS DE LOS ASESINOS DEL PUEBLO CUBANO QUE SE HAN IDO A REFUGIAR A CHILE, CON LAS BOLSAS LLENAS DE DINERO CORRUPTO Y MANCHADO DE SANGRE.

    En estos 53 años, Fidel Castro ha hecho alarde del sistema de educacion cubano, sin embargo, sus hijos y nietos estudian fuera de Cuba. Sus hijos (con el dinero robado por El) compran propiedaes en el extranjero; por que no se quedan en Cuba y se van a vivir al imperio capitalista????? No se preocupen cubanos!, que algun dia todas esas propiedades ingresaran al tesoro de nuestra patria.

    SIGUE EL ÉXODO DE LOS HEREDEROS

    En esta foto exclusiva aparece la nieta de Fidel Castro, Mirta Castro Smirnova, que al igual que otros herederos de la familia, han iniciado ya el éxodo hacia otras tierras. La hija de Fidelito Castro Díaz Balart, es la segunda de izquierda a derecha y está acompañada –de izquierda a derecha–por Walter Van Assche, Beatriz Polo García y Lance Littlejohn.
    LOS HIJOS DE FIDELITO YA ESTÁN FUERA!
    Se han comprado varias haciendas en Chile para la familia Castro Ruz y Castro Espín, y después del viaje de Fidelito Díaz Balart a ese país para inspeccionar las propiedades y posiblemente cerrar la operación de compra venta. Corren rumores en toda la prensa de que Fidel Castro Diaz se ha trasladado ya con su actual familia para Chile.

    Los nietos de Fidel Castro Ruz están ya radicados definitivamente en el extranjero y les ofrece a sus lectores todos los detalles, con teléfonos, e mails, etc. Nos referimos a los hijos del primer matrimonio del hijo mayor de Fidel Castro. Efectivamente, la hija del primer matrimonio de Fidelito, Mirta Castro Smirnova (foto grande que encabeza esta información y foto de la izquierda) con 33 años de edad es profesora asistente de matemáticas en la Universidad de Sevilla- Su dirección postal es:
    Facultad de Matemáticas, Universidad de Sevilla
    Apdo. 1160, Sevilla 41080 SPAIN – y sus teléfonos fax y e-mail son los siguientes: Phone, Fax and E-Mail: Phone: +34 954 55 99 85 +34 954 55 99 85 +34 954 55 99 85 +34 954 55 99 85 +34 954 55 99 85 +34 954 55 99 85 -Fax: +34 954 55 7972 – Send e-mail to Mirta Castro
    El otro retoño castrista, Fidel Antonio Castro Smirnov tiene 28 años, y vive y estudia en Munich, Alemania. Fidel Antonio viaja muchisimo, por París, Barcelona, Rio de Janeiro y otras ciudades del mundo, codeándose con el jet set. Aquí está su ficha, incluyendo su e-mail: Fidel Antonio Castro Smirnov, Dipl. Phys. (fsmirnov yahoo.com) Phone +49 (0)89 3187- -2391 .Estudia en el GSF National Resaerch Center for Enviroment and Health Institute of Radiation Protection, en Munich Alemania.

    Fidel Antonio o Fidel III, en la Universidad de Munich. Es el de la extrema derecha. A la izquierda su padre y al centro, el Director del Centro donde estudia el nieto de Fidel Castro Ruz

    Aqui tienen a dos de los más iguales, del país en que todos son iguales. Son Fidel Castro II y Fidel Castro III, o lo que es lo mismo: Fidel Castro Díaz Balart y Fidel Antonio Castro Smirnov, que ya disfrutan fuera de Cuba.

    “Current CUBAN Communist News”

    Me gusta

  4. Mientras no resolvamos el problema de la Papaya, nos van a seguir clavando……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.