Asesinan a su hijo en Cuba y Raúl Castro le manda un acto de repudio a la puerta de su casa.

17 respuestas para “Asesinan a su hijo en Cuba y Raúl Castro le manda un acto de repudio a la puerta de su casa.”

  1. Estos perros sarnosos se ganaron la limosna del dia,

  2. Da asco, uno de ellos tiene que leer lo que le dijeron que dijera (titeres, y papagayos serviles del regimen), y el otro se ve que solo sabe mandar, al final le ordena a la gente (borregos) lo que tienen que hacer, se ve a la legua que son emisarios (asalariados del regimen), y no tan solo ello, se ve que la ropa que tienen la mayoria, son precisamente del imperialismo al cuan aborrecen, pero como les gusta sus cosas, y luego viene al exilio y dicen: «a mi me tenian enganado, no tenia mas remedio», en realidad son unos infelices, los cuales no saben «que nuestro dia, ya viene llegando….»

  3. Se a la legua que son esbirros del regimen, uno de ellos tiene que leer el discurso que le mandaron a decir (pobrecito, es uno de los papagayos del gobierno), y el otro no tan solo no sabe ni hablar, se ve que es un animal que solo sabe reprimir al pueblo, y acostumbrado a mandar por su posicion (seguro es del G2), al final le dice a los borregos lo que tienen que hacer. Ademas se ve que a todos ellos les gusta lo que el imperialismo produce, seguro es de las cosas que han decomisado al pueblo, o lo que se cansan de pedirles a sus familiares, y al final vienen al exilio deciendo: «a mi me tenian enganado, y ademas no me quedaba mas remedio», lo que no saben es: «Que nuestro dia ya viene llegando….»

  4. Son imágenes tan brutales que confunden a los observadores y al mundo en general. Nada…”pan y circo” es la lectura que muchos le dan a la tragedia cubana. Sanear el adoctrinamiento castrista convoyados con hambre y miedo será una verdadera batalla de titanes. Gracias Zoé.

  5. Mediocre pan y pésimo circo,
    El final de la Lamballe sera cuento de niños en Cuba, delicioso el solo pensarlo….

  6. Verguenza es lo que se debe sentir uno al saber que uno nacio en esa porqueria de pueblo.

  7. Y con esta gentuza, que no son cuatro gatos, habrá que lidiar en una Cuba libre. Pueden cambiar de casaca, por supuesto, lo cual es muy probable, pero no pueden cambiar lo que son: miserables. Por eso me provoca risa amarga cuando oigo decir que «Muerto el perro (Castro) se acabó la rabia.» Hay muchos perros. MUCHOS.

  8. En 1980 cuando el mariel, en medio de la turba que rodeaba su casa, yo vi a un hombre plantarse con un machete y gritar: y ahora el que tenga cojones que tire una piedra o un huevo… La gente hizo silencio y siguio de largo. El cubano todavia tiene que aprender a defender su privacidad, jugarse el todo o el nada cuando la situacion llegue a estos limites, o en otra variante velarlos, cazarlos y hacerles pagar por la ofensa, no es la primera vez que otroa cubanos lo han hecho.

  9. Yo pensaba que habia pasado o que era parte de la historia lo de los voluntarios cuando el colonialismp espanniol, pero veo que no, que un gallego sigue gobernando Cuba y los voluntarios continuan reprimiendo y matando cubanos como esos perros ahi vociferan.

  10. Son «chichareros» sin escrúpulos. El que dirige a la turba (es un decir), lo único que hace es proyectarse con los «abajos» . En cuanto a los «vivas» con su retórica malsana, lo que está haciendo es asegurándose (junto con toda la piara), los sobrecitos de chícharos mezclados con algo (¿café?), de la fábrica del DeBeche, que está más cerca. No creo que tengan que desplazarse a Jaimanitas… ¿o sí?. A tal grado llega la ignorancia y la sicofancia que, al ver la bandera en la forma cómo la sostienen (alrevés), puede que sea, también, un acto de presciencia. Siempre he pensado que habría que analizar el contenido de esos sobrecitos de «mezcla» . Igual contienen toxicidades que afectan algunos sistemas nerviosos. NO deseo establecer un simil, solo que, me recuerda mucho «The Serpent’s Egg».. de Ingmar Bergman. Será cuestión de analizar el contenido. Mas bien el caso es encontrar alguna respuesta a tanto patetismo. Gracias Zoe por los videos y tu blog. Saludos.

  11. Me sucedio igual,vi esta turba y me recordo El huevo de la Serpiente.

  12. Lo que da es pena, vergüenza y hasta asco ver que aun sobre todo este tipo de manifestaciones se sigan sucediendo… Y esas marionetas del gobierno un día tendrán que pagar.

  13. Diana. Más que dos tiros desollarlo con una cuchillita de afeitar mellada.
    Cuba es como una alucinación, un delirio paranoide en el que se ha perdido toda sensatez y cordura.

  14. Sí Janczeck, es el huevo mismo, o peor. Insisto en los análisis de los sobrecitos con «mezcla». No es nada normal tanta irracionalidad. Hay que entrar de lleno en el terreno de las eliminaciones, y esa posibilidad, es una de ellas. A saber qué contienen REALMENTE los dichosos sobres. Se supone que el «néctar» que sale después de «colar» el contenido, «ayuda» a soportar largas horas sin ingerir alimentos. Además, crea adicción, y no es precisamente: «sabroso hasta el último buchito». Por otra parte, como bien dije anteriormente, es posible que incida y afecte el sistema nervioso de algunos. En fin, todo es posible y ya pocas cosas son descartables dentro de esa descabellada Tiranía (y loquerío). Saludos.

  15. Pues a mi no me sorprende para nada tal pavorosa, traidora conducta, ES HEREDITARIA
    gracias a la envidia, no olvidemos que asi ha sido desde el 1 de Enero de 1959, co~oo, si jovenes ahora son, con preguntarles a sus «abuelitos, mimas, pipos» tienen, Siii, «el tufito»
    del misterio de la sabana Kgada familiar, la mayoria de los cubanos en sus familias lo tienen, preguntenles, a ver que les responden, figurense USTEDES mas adelante con los empaches de la demoledora, brutalmente enriquecida de esa Imperial «carne rusa», JAJAJA,
    pal’carajo, con «ellos» acabo, buen «arrastre» hereditario el resultado ha sido, Ay mama, y ahora veran lo docil que se comportaran durante el «papatour» en Marzo proximo, y el vasito de leche, donde esta ????

  16. dan asco los ijos de putas de los castros viven bien comen en su casa ala carta como un restaurante y los cuatro payasos van a gritar defendiendo a los asesinos y sus familia paando hambre y miseria por eso cuba o cambia por los descarados cmo esos