¿Por qué Rousseff no va a Davos y sí a Porto Alegre? Por Juan Arias.

El País.

3 respuestas para “¿Por qué Rousseff no va a Davos y sí a Porto Alegre? Por Juan Arias.”

  1. Dicen que al perro huevero aunque le quemen el jocico sigue siendo perro huevero, ha poco declaro «que preferia la bulla de la prensa libre al silencio de las dictaduras», veremos para donde enrumba esa ex asalta bancos guerrillera guevariana, yo por lo menos no entiendo al Brasil. Absoluta libertad de expresion en todas sus vertientes, economia de mercado, respeto a la propiedad privada, alternancia en la presidencia, elecciones periodicas y democraticas, auge enorme de la inversion extranjera, separacion e independencia de los poderes del Estado y que luego se aparezca ese enano HP de Lula riendose como una hiena con los narcoterroristas totalitarios cubanos, justamente cdo moria el martir contra el castrofascismo Orlando Zapata Tamayo, exigiendo lo que goza el Brasil, Debe haber algo muy degenerado y perverso en esa gentuza brasilena para que ese gnomo de Lula comparara a sus millones de narcoasesinos que desbordan su inmundas favelas , con un mestizo cubano como el 50% de los brasilenos, que solo aspiraba a vivir en libertad.

  2. El zurdo Juan Arias demuestra ahí que sabe perfectamente cómo comerse un mojón con cuchillo y tenedor.

  3. Esta terrorista-guerrillera-comunista fue la responsable del envío de helicópteros a una zona colombiana, previa retirada de la tropas cololmbianas con la intención de recibir la entrega de rehenes colombianos retenidos por los terroristas de las FARC.

    La realidad fue que esos helicópteros participaron en la huída del jefe de las Farc que estaba rodeado por el ejército colombiano. Aquello fue un «gol» que le hicieron al presidente de Colombia hace poco más de un año.

    Espero que Santos haya aprendido que no se debe confiar en terroristas, bandoleros, ni comunistas, aún cuando sean jefes de estado.

Deja un comentario