Cubanos tienen poca fe en conferencia del partido.

¿Pero qué fe van a tener 53 años después y cada vez peor? Todo el mundo sabe que se trata de otro golpe teatral para entretener a los periodistas internacionales, y burlarse de los cubanos.

8 respuestas para “Cubanos tienen poca fe en conferencia del partido.”

  1. A quien se le puede ocurrir tener fe en una dictadura?

  2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN «PARTIDO QUE COMENZO PARTIDO Y AHORA ESTA MAS PARTIDO CON EL MAMANTE DE RAULA»

  3. Joder si estos 53 años solo han servido para jodernos más y más que confianza vamos a tener!!!

  4. bueno eso depende la fe es un sentimiento abstracto, muchos esperan en cambios en el sistema y no cambios de sistema nadie grita abajo la dictadura y a todo dicen que si , yo si puedo decir que hace rato que soy atea con respecto a los Chacum y su camarilla yo soy libre y ellos allà que esperan para ser ateos tambien

  5. El mejor perfeccionamiento que pudiera hacer esta conferencia del partido es decidir cómo ir retirándose de la escena política del país.

  6. Si tiene alguna fe, la más mínima, en tal montaje de tal origen, son tarados (o peor).

  7. El sucesor medio hno del dictador fue muy coherente y advirtio que no se hicieran falsas ilusiones con esa basura de Plenos y Conferencias comunistas, cosa prehistorica que hasta los rusos y los chinos desecharon, para amortiguar la frase , el subconsciente o la vodka a veces lo traiciona, como cdo aseguro hace cuatro anos de que ya era hora de que todos los cubanos pudieran acceder a un vaso de leche, ha declarado que se iniciarian cambios en el tiempo que la nomenklatura mas inepta del planeta, pudiera permanecer chupando la teta. Pudiera ser que al negro cenizo Esteban te Enlazo le adjudicaran amortiguar un poquito aunque sea, la desverguenza de tener mas de 100,000 trabajadores del turismo extranjero, con solo un 00002% de negras y negros activos en ese ramo que da propinas en fulas y no en pesos cubanos inservibles, o que a Mariela Castro la asciendan a directora nacional de Burdeles para extranjeros que pudieran competir con los de Amsterdam, lugar donde declaro que las prostitutas cubanas se vendian por cualquier arreglo en la casa. ?Que mas se puede esperar de esa gente Dios mio?

  8. HEREJE, DEBERÍAN QUEMARTE LA LENGUA POR BLASFEMO…

    Por Andrés Pascual

    Si todo el mundo sabe, en Cuba y aquí, que ninguna reunión de vitrina tiene la voluntad de resolver el mínimo problema de los miles que agobian al pueblo, ¿Cual es el interés por seguir su desarrollo como quien escucha un juego de beisbol hasta el out final?
    La tragedia cubana vende, lo mismo ha dado obras de arte robadas a sus dueños originales del patrimonio nacional, que un central regalado a Daniel Ortega durante los 80’s, que un lote de reses «para el desarrollo de la ganadería etíope”, obsequios personales del sátrapa a nombre de la robolución.
    Del lote de más de mil carros nuevos de Ambar Mot0rs que encontró la dictadura en el sótano del edificio para el Banco Nacional de Cuba, que degeneró en el Hospital Ameijeiras, con frecuencia el tirano le obsequiaba uno a quienes eran sus aliados en la carrera narco-terrorista, o a aquellos políticos y gobernantes que tuvieran en sus agendas el apoyo irrestricto y «desinteresado» a su régimen de opresión y muerte.
    Castro se lo robó todo en Cuba, de tal forma que esa isla es de su propiedad absoluta y nadie debería confundirse con respecto a este planteamiento, que ejemplos hay por millones que lo demuestren.
    Entonces, repito, ¿A qué obedece el interes por comentar el resultado de una comelata que presentan bajo el nombre de Conferencia Nacional del Partido?
    A pesar de que todo el mundo conoce el intringulis de esa mentalidad que somete a Cuba; a pesar de que se volverá a repetir lo que se dijo ayer, allá van las cámaras y los micrófonos de los canales hispanos, medio comunistas unos y absolutamente otros, a reciclar las mismas preguntas, viejas y cansonas, que recibirán la sarta de respuestas también aburridas y envueltas en tela de araña.
    La tiranía no tiene intención de dar la imagen de buena ni porque coloque a un negro, a una mujer o a un joven en niveles del CC del partido, ni es su estilo ni lo necesita, a fin de cuentas, el buen cordero irá a engrosar la larga lista de semi-protegidos y buenos para nada, más allá que firmar una aprobación, levantar un brazo para hacerlo y aplaudir delirantemente lo que sea conveniente decir hasta extinguir el tiempo de discusión de agenda.
    Tampoco esas reuniones son con el objetivo de asegurar su poder esclavista, esas bestias juegan el partido de hoy hasta que haya luz; mañana, que supere el blackout el que venga. Eso sí, ya tienen en su poder toda la riqueza cubana, asegurada para ellos y para sus descendientes.
    De todo lo que se dijo y se dirá hasta la conclusión de esta nueva farsa montada en La Habana, lo que más ofende y molesta lo escupió el bandido Jose R Ventura al inaugurarla, en referencia a que el partido de Martí fuera el originario del que impuso en Cuba la más atroz y criminal tiranía-dictatorial jamás vista en América.
    Esa herejía, esa falta de respeto es inaceptable porque somete el ideario martiano a la agenda de destrucción del 26-7 devenida proyecto partidista.
    Con semejante ataque a la figura del primer prócer de América, la dictadura demostró que su desprecio por Martí continúa con igual ímpetu que cuando el dictador lo declaró «Autor intelectual del crimen deleznable cometido en el Moncada por sus fascinerosos seguidores», algunos de ellos no solo a su lado todavía, sino como parte determinante de la crápula reunida en la capital cubana, bajo la sombrilla de una conferencia partidista vacía e inoperante, pero que tiene en vilo a los analistas políticos de Miami, más que a cualquier ciudadano cubano de a pie.
    De lo dicho por Machado Ventura ni escuetas denuncias, poco a poco lo económico, lo material, el arroz con frijoles, el bacalao y el tasajo, se han ido apoderando del hálito opositor al extremo que solo buscan oír (o desoír) para criticar, lo que tenga que ver con un poco de comida que no van a dar.
    “Algo caliente en el estómago” ha sido el único grito de guerra de la población cubana desde hace más de 45 años; es decir que, si a la tiranía se le ocurriera ofertar café con leche y un queque, “que venga jama que estamos ganando” y que sigan allí hasta el fin del mundo.
    Lo indecente, lo inmoral, lo peligroso de la conversión de Martí en tirano en concubinato con esos asesinos, dicho en el h0cico de todo el mundo por el 2do en la jerarquía zarista, pasó por el medio y ni le dijeron adiós… Mejor fuera que los productores de programas y estos líderes que nos gastamos en el exilio, revisen la libreta de apuntes para que no decepcionen, como acaban de hacer, ante asunto tan sublime.