Conferencia PCC Cuba: Raúl Castro dice que no hay que hacerse ilusiones.

Telediario TVE

2do video.

Vean los videos en el blogroll a la derecha, sección Cine y Videos.

8 respuestas para “Conferencia PCC Cuba: Raúl Castro dice que no hay que hacerse ilusiones.”

  1. En otras palabras, Castro II dice que no hay que comer mierda.

  2. Yo no se cuantas veces he leido en diarios del Sur de la Florida que es un ser pragmatico, organizado, meticuloso en la administracion, que fue su medio hermano quien lo tenia asfixiado cada vez que proyectaba sus novedosas ideas del libre mercado, que ya cumplieron cinco milenios. Nada bueno jamas procedera de un asesino que a la carrera junto a ochenta ciudadanos y los ametrallo, en enero de 1959, sin saber ni como se llamaban, lanzandolos en una fosa comun y tapiandolos con tierra en un santiamen, que ha sido el brazo derecho o izquierdo de un Narcoterrorista de fama internacional.

  3. ZOE,ESO QUIERE DECIR QUE?,POR QUE NO ENTENDI NI CARAJO,LOS MISMOS VIEJO,LOS MISMOS ANACRONICOS,LOS MISMOS VEGETORIO,MAS KIMBOMBO,LA BABA BARATA,PICARA Y ASTUTA?,PASO LA PAGINA,.HOY ES MI UNICO DIA DE DESCANSO EN LA SEMANA,SO NO PUEDO PERDERLO LEYENDO CASCARA DE PLATANO Y BABAS DE LOS PILLOS. ELIO ESQUIVEL.

  4. Castroenteritis aguda se ha vaciado el cerebrito y la vacinilla rueda y rueda…

  5. Eso quiere decir que los esclavos no van a recibir ningún regalo y si quieren algo se lo tienen que ganar luchando. El sol sale para todos, no solamente para los del partido único.

  6. Fuente: El Nuevo Herald, EFE, 30 de enero, 2012.
    La Habana — El líder cubano y primer secretario del Partido Comunista (PCC, único) ratificó hoy la decisión de limitar a diez años consecutivos el mandato de los cargos políticos y estatales principales, “medida que se aplicará paulatinamente…”

    O sea, «mañana.»

    Siempre las mejoras en el sistema van a ocurrir «mañana.» Claro, los Castros y la cúpula dirigente no tienen prisa. Ellos viven como ricos. Miembros de la parte alta de la nomenclatura viven como clase media; tampoco tienen prisa. La mayor parte del pueblo vive en la miseria, sin esperanzas, pues ya han tenido muchísimas promesas para «mañanas» que nunca han ocurrido.

  7. Bien clarito a TODOS el tirano de dedo se los RE-afirmo, REITERO, Siii; » mas cuero a pasao doble con tambor » para que no jodan mas, AQUI ME QUEDO !!!, Ay mamaaaaJAJA