Entrevista Folha do Sao Paolo. Con Eleonora Allgayer Canto de Lucena.

5 respuestas para “Entrevista Folha do Sao Paolo. Con Eleonora Allgayer Canto de Lucena.”

  1. Ha sido muy inteligente la Sra. Eleonora de Lucena en entrevistar en estos momentos a Zoé Valdés. Nadie mejor que la más destacada escritora cubana en las últimas décadas para explicarle a los lectores brasileños la realidad del mito y crueldad del castrofascismo.
    Muy bien que escuchen a una exiliada. A una opositora del régimen.
    Felicidades a Zoé y que continuen sus éxitos de venta en Brasil.
    Gracias.

  2. queria decir…»de las últimas décadas…

  3. No importa que otros flaqueen, se cansen, se olviden de su pasado o vayan allá a negociar con el régimen. Siempre habrá una voz vertical que diga la verdad, que muestre las entrañas malvadas de ese mosntruo de Biran. Hoy quiero felicitarte ..un abrazo

    lázaro Cuba

  4. Congratulaciones por esta entrevista muy honesta intelectualmente oportuna sobretodo en este momento en que la presidenta de ese gran pais esta en contubernio con la dictadura castrista espero sirva a los trasnochados izquierdosos para que abran los ojos,. Pienso que ud. ha hecho muy bien en declarar que el problema YS no es una asunto personal, sino de 11 millones de cubanos, y despues de esta entrevista muy bien realizada por Eleonora de Lucena que diran? seguiran con la misma perreta de envidiosa y un largo etc?

  5. Excelentes respuestas. Y la mejor fue esa del marketing de la revolución cubana.
    En efecto, esa supuesta revolución cubana es la que atrajo a tanto mundo desde 1959, especialmente los intelecto-artisto-literatos. Fue ese marketing, o mejor dicho, esa mentira nacida en la mente patrañera y engañosa de un personaje violento y gangsteril la que permitió y todavía permite al régimen castrista sobrevivir.
    Mientras esta supuesta revolución cubana, este marketing de un abogaducho tartufo disfrazado de comandante y de revolucionario, mientras esta mentira castrista no sea destapada y desenmascarada, la autentica dictadura y falsa revolución seguirá hipnotizando, equivocando y engañando.
    Mientras esta supuesta revolución castrista no sea realmente estudiada, investigada en todos sus aspectos históricos, en relación con los personajes que la inventaron y las consecuencias que este marketing produjo, Cuba permanecerá encerrada entre los muros de un discurso falsificador, seductor, engatusador dedicado a disfrazar una autentica dictadura en una revolución que nunca existió.
    Mientras el mundo no comience a comprender la mentira en que Cuba esta encerrada, Cuba seguirá sin libertad.
    Cuba es prisionera de una mentira, de la mentira de una revolución cubana que solo existe en la mente patrañera y en los discursos patrañeros de un dictador tartufo. Es esta la tragedia cubana. Hay que salir de esta trágica mentira revolucionaria para entrar en la verdad, y que estos engañados como Dilma Roussef puedan salir de su ceguera voluntaria.
    Es este el trabajo considerable que queda todavía por hacer. Un trabajo serio, histórico, sobre este marketing revolucionario inventado por un abogaducho gangsteril para guardar el poder hasta su muerte abusando del perfecto idiota latinoamericano y demás.

Deja un comentario