Otro derrumbe en Centro Habana. Por Augusto César San Martín.

Cubanet.

“Con este son cuatro los derrumbes parciales o totales de edificios habitados ocurridos durante el mes de enero en la ciudad; cifra que resulta sorprendente para esta época del año, sin lluvias ni vientos. El saldo total ha sido de cinco víctimas mortales. En todos los casos los derrumbes se han producido por la falta de mantenimiento de los inmuebles durante décadas, no por accidentes puntuales.”

16 Replies to “Otro derrumbe en Centro Habana. Por Augusto César San Martín.”

  1. Seran estos derrubes o metaforicos del regimen o reflejo de la realidad? Yo me estoy despertando en el medio de la noche pensando una sola cosa: Fidel, muerete!

    Me gusta

  2. No, no resulta sorprendente. Con un abandono de 53 años, cualquier edificio sufre y se desploma. Gracias que no hay lluvias ni vientos, porque entonces el numero de derrumbes y claramente de victimas, seria muchisimo mayor.

    Me gusta

  3. Y entonces que pasara con los aguaceros de Mayo, Ay mama…….” lo robado se ACABA”

    Me gusta

  4. Esta persona representa la culminacion de legitimizar la mentalidad y politica asesina castrocomunista que se despliega por toda centro y sur america.

    Me gusta

  5. Nada, esto es culpa del embargo, digo, bloqueo, igual que todo lo malo en Cuba. Y Eusebio Leal? Bien, gracias.

    Me gusta

  6. Esos derrumbes nos indican que pronto vendrá el tiempo de construcciones nuevas.

    Me gusta

  7. Alguien comento en otrro blog …que lastima que no se derrumbe punto cero……
    En la cabeza de eso degenerados debia caer ese techo,.

    Me gusta

  8. ZOE,ESTAMOS PROGRESANDO,!,LOS DERRUMBES VAN EN FORMA ASPIRAL,HOY ES CENTRO HAVANA,DESPUES EN EL VEDADO,DESPUES EN NUEVO VEDADO,DESPUES EN MIRAMAR Y POR ULTIMO,PLAYA,MARIANAO,SO YA MUY PRONTO HAY ESPERANZAS QUE “PUNTO CERO”,SE DESPLOME,PERO CON LOS CHACUMBELES DENTRO,JAJAJAJAJA YO RECOMIENDO QUE A LA PRESIDENTA PROGRESISTA DE BRASIL,LE MUESTREN LA OTRA CARA DE LA MONEDA,PARA QUE ELLA VEA CON SUS PROPIOS HOJOS,COMO SE DESPLOMA EL CARCOMIDO NIDO DE RATAS QUE ELLA GLORIFICA! Y APOYA,.QUE VIEJA MAS SINGA ESA,LA PROSTIPRIGRESISTA!. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  9. Es un problema cultural y social, más que político, porque en la RDA no se derrumbaban los edificios. Si todos los caballeros que se pasan la vida jugando al dominó agarrasen de vez en cuando un martillo…

    Me gusta

  10. Ningun gobernante de los satelites sovieticos de Europa , ni de la misma difunta URSS fueron tan ineptos, incapaces, y perversamente ineficientes , como el loco malefico que nos toco de maldicion. En esos paises, los cubanos que se ganaban un viajecito por el Partido o los enviaban como mano de obra chatarra, se sorprendian de los mercados libres hungaros, checos, polacos, bulgaros, o la abundancia al menos de carne rusa en lata en todos ellos, a pesar de la intrinsica naturaleza disfuncional del comunismo. Ningun problema social o cultural esta relacionado con la actual Habana que parece un monumento a las muletas de un paralitico. La limpida, cuidada, festiva, abastecida y glamorosa y solida Habana que a esos gansteres bandoleros se les entrego sin tirar un tiro, estaba habitada por cubanos no por suizos ni anglosajones, y en nada teniamos que envidiarlos. Y yo estaba alli, antes y despues de que llegaran los barbaros palestinos.

    Me gusta

  11. Nada de eso El Chira, los callos en las manos de “esos” viejos, de jugar domino NO ES,
    callosas las manos tienen por tanto APLAUDIR a la tirania militar ASESINA monarquia, ahora esperando por las remeseas de sus “falsos exiliados hijitos”, muy preocupados “por la familia”, EN FIN, cooperantes DESDE SIEMPRE y POR SIEMPRE, ya su trabajo hicieron,
    TODO por “su mesias” lo dieron, hasta al Africa fueron a matar por “EL”.

    Me gusta

  12. Con el debido respeto hacia el comentarista EL Chira, me tomo el atrevimiento de ponerle un final a su suspense:

    “Si todos los caballeros que se pasan la vida jugando al dominó agarrasen de vez en cuando un martillo…” y le cayeran a martillazos a los abusadores de las brigadas de respuesta rápida, y sobre todo a los mismísimos Castro, La Habana comenzaría a levantarse, claro que sí.

    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  13. Pues se me hace que Zoé debe leer los twitts del piso, y echarle un ojo a la página de RM.

    Saludos,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.