Hugo Chávez prepara grandes fastos para el 20 aniversario de su golpe fallido. Por Ludmila Vinogradoff.

ABC.

Me llama Miriam Gómez para señalarme lo siguiente: «¿Te has dijado lo feo que está Raúl Castro? Están tan feo que hasta Hugo Chávez parece un galán de cine al lado de él. Cuba jamás tuvo un presidente tan feo; y con esa voz tan de pitico que tiene, es un espanto». Es cierto, es feo entre los feos; manda un feo kilométrico. Aunque yo jamás vi bonito a Chacumbele I.

6 respuestas para “Hugo Chávez prepara grandes fastos para el 20 aniversario de su golpe fallido. Por Ludmila Vinogradoff.”

  1. Semejante delincuente golpista se encaramo en las «ramas» del poder absoluto por el mismo cancer que lanzo al odio del abismo devastador a Cuba, y que sigue campeando en buena parte de Letrino America: La impunidad y corrupcion que han practicado los Sistemas de Justicia y a la traidora e imperdonable propension a la amnistia de asesinos, que propiciaron, entre muchos, pdtes como Carlos A. Perez y Fulgencio Batista, aunque este ultimo lo era de facto, pero como dijo el Comandante de su Ejercito y ex General de las Farc castroestalinistas, qepd, Miguel A. Quevedo, mil veces mejor que los Psicopatas asesinos de Biran.

  2. )Oye! Pero que descarao es este Chavez, asi que a celebrar una traicion. Bueno, lo interesante va a ser la reflexion de papi como va a justificar el cerebrar un hecho bastistiano, y que se acuerde lo que escribio en contra cuando paso el golpe. Y esa foto es reciente? Cono, estos le venden el alma al diablo, parece 100% curado

  3. Será que tú y yo hicimos rechazo al hermanito desde el primer día, porque efectivamente coincidimos. Yo tampoco le hallé nada de atractivo al primero, pese a que algunos me reiteran aquello de que «vamos, tampoco hay que negarle la sal al extremo». ¡Nunca vi nada de atractivo en el caballejo! Feo no era, que es otra cosa, pero el feo lo llevaba por dentro y en mi opinión lo delataba

    R. Morelli

  4. Qué manera de reírme con el comentario sobre la fealdad de Castro II. La verdad que sí, por robar, los Castro se robaron hasta el Feo. A Castro I siempre lo vi como una mezcla entre el diablo y un pinocho de marabú. Y en cuanto a Castro II, pues con ése siempre tuve la sospecha de que él y Vilma Espín eran la misma persona. Es más, aún no sabría decir cuál de los dos fue el que se murió. Se comieron un camión de feo esa gente. Lo peor es que, como resultado de la indigestión, se la agarraron no solo con el pueblo cubano sino con toda la humanidad. Los Castro: feos por dentro, feos por fuera, feos por arriba, feos por abajo.
    Gracias.

  5. Ciertos hombres que “dan el golpe” o son bien bien parecidos no tienen nada correspondiente por dentro, sino lo contrario. Con frecuencia, sobre todo en sus “buenos tiempos,” tratan de reforzar su ventaja física con una agresividad calculada, una suerte de “bluff” o pujo de ser super-machos, y eso fue el caso con Fidel. Por supuesto, ese truco funciona, pues claramente hay gente susceptible, y no poca. Los que pueden ver a través de tal disfraz o figurao, que suelen ser los menos, no pueden evitar un rechazo visceral a tales hombres, porque se trata de un embuste, de una fachada falsa y manipuladora que resulta despreciable—por muy bien parecido que sea el tipo de marras. Pero no, mucha gente no puede captar tal cosa, pues eso requiere un grado de penetración o de “ojo” fuera de lo corriente.

  6. ZOE, HACE UN TIEMPO LEI, EL LIBRO, FIDEL CASTRO, » EL TIRANO FAVORITO DE HOLLYWOOD».TODOS LOS CAUDILLOS,TIENEN DEFORMIDAD EN SUS PERSONALIDADES,NAPOLEON,HITLER,EL CHE,STALIN,MAO,EL VIEJO COMUNISTA KOREANO,CHACUMBELE I Y II,CHAVEZ,ORTEGA,EVO MORALES,CRISTINA LA ARGENTINA,SE ESCUDAN EN SUS TONOSPARA OCULTAR SUS POCAS O NINCUNAS CUALIDES FISICAS.LA NATURALEZA HUMANA FUE LA PRIMERA OPSITORA QUE LES PROTESTO. ELIO ESQUIVEL.

Deja un comentario