Detenidas Damas de Blanco para impedirles que lleguen al Cobre, homenaje a Villar Mendoza en su tumba, y más… Por José Daniel Ferrer García.

Lo último ocurrido en Cuba.

6 respuestas para “Detenidas Damas de Blanco para impedirles que lleguen al Cobre, homenaje a Villar Mendoza en su tumba, y más… Por José Daniel Ferrer García.”

  1. Y los opositores que????? bueno esto es lo que boto la ola!!!!

  2. El Vaticano divulgó este martes el programa oficial de la visita del Papa Benedicto XVI a Cuba, la que se realizará del 26 al 28 de marzo próximo.
    A continuación el cronograma de la visita:

    Lunes, 26 marzo 2012

    09.30: Salida en avión desde el aeropuerto internacional de Guanajuato, México, hacia Santiago de Cuba.

    Santiago de Cuba

    14.00: Ceremonia de Bienvenida en el aeropuerto internacional Antonio Macedo de Santiago de Cuba. Discurso del Santo Padre.

    17.30: Santa Misa con motivo del 400 aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, en la Plaza Antonio Maceo de Santiago de Cuba. Homilía del Santo Padre.

    Martes, 27 marzo 2012

    09.30: Visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre de Santiago de Cuba.

    10.30: Salida desde el aeropuerto internacional Antonio Macedo de Santiago de Cuba hacia La Habana.

    La Habana

    12.00: Llegada al aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

    17.30: Visita de Cortesía al Presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República en el Palacio de la Revolución de La Habana.

    19.15: Encuentro y cena con los obispos cubanos y con el séquito papal en la Nunciatura Apostólica de La Habana.

    Miércoles, 28 marzo 2012

    09.00: Santa Misa en la Plaza de la Revolución de La Habana. Homilía del Santo Padre.

    16.30: Ceremonia de Despedida en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana. Discurso del Santo Padre.

    17.00: Salida en avión desde el aeropuerto internacional José Martí de La Habana hacia Roma.

  3. Mientras unos quieren salir y entrar….

  4. ZOE,NADA DE REUNIRSE CON LAS DAMAS DE BLANCO,NI CON LOS OPOSITORES,NI VISITAR LA TUMBA DE MARTI,NADA NUEVO,SERMON QUE TU CONOCES,DAME EL CHECK, Y BYE BYE.ELIO ESQUIVEL.

  5. ZOE, SABES HABLANDO DE LA SANTISIMA MADRE DE LA IGLESIA SODOMICA,HOY FUI A RENT SOME MOVIES Y VI UNA QUE SE TITULA,’LOS BORGIAS,HISTORIA DE LA PERFECTA FAMILIA DEL CRIMEN»,LA VOY A RENTAR(YA LEY MUCHO DE ELLOS)PERO QUIERO VER EL DESPELOTE Y EL TOCA TOCA QUE FORMAN,.ESO SON LOS REPRESENTANTES DEL SUFRIDO EN LA TIERRA,IMAGINATE A CHACUMBELE I EN 1959,LO COMPARABAN CON EL SUFRIDO,EL SUFIDO CON MARIA MADALENA(EN MI TRABAJO HAY MUCHAS MARIAS,PERO NINGUNA VIRGEN,YA TODAS PROBARON EL PAN CON TIMBA Y,LES GUSTA,PORQUE NINGUNA ME HA DICHO QUE QUIERE CONFESARSE,ARRODILLARSE,SI PERO NO PARA PEDIR PERDON) Y CHACUMBELE I CON SUS CONCUBINASSSSSSSSSSSSSSSS.QUE SUERTE TUVIERON ESOS DE TENER TANTA CARNE CERCA.ELIO ESQUIVEL.

  6. Siguen dándole duro a las valientes Damas de Blanco y opositores…y los sátrapas todos muy místicos esperando al santo padre. Nada! lo mismo de lo msmo.Gracias Zoé y a J.D. Ferrer García.

Deja un comentario