La persona más longeva de Cuba celebra su 127 cumpleaños.

ABC. ¿Hay alguien más anciano que ella en el mundo? Pues no creo, es la más longeva de Cuba y seguramente también lo será del mundo.

8 respuestas para “La persona más longeva de Cuba celebra su 127 cumpleaños.”

  1. ¿Casualidad? . La persona mas longeva viviendo en la tiranía mas longeva…. a veces hay cosas que coincicen, como esta… ¿»causalidad»?.En cualquier caso, feliz vivencia. Áún con Yuca y boaniato. Se descconoce el uso de Moringa para acompañar a las viandas Saludos.

  2. Boniato , quise decir….

  3. Dios

    Dios la bendiga ,

  4. Zoé, m’hija, tú eres boba? A esa señora le deben de haber cambiado la fecha de nacimiento en el certificado de nacimiento, cosa muy común en Cuba. Eso es propaganda pura. Lo mismo que hicieron con el Viejo que ellos metieron a la cañona que era el viejo del Pilar, de El viejo y el mar, y que parecía el hijo de Hemingway casi cuarenta años más tarde. Esa señora no tiene ni por asomo esa edad. Además, qué yuca, qué boniato? Y yo si que escribo desde Holguin.

  5. Cuba ultimamente sigue implantando records Guinnes uno tras otro, 638 atentados mortiferos al PInocho en Jefe, la ultima zafra identica a la de 1905, un record de ancianidad que chinos y japoneses deben estar rumiando, y el bizarro caso de que a la bloguera Yoanys Sanchez le acaben de denegar por decimosexta vez el permiso de salida, que rompe por amplio margen las peticiones de libertad de la esclava brasilena Isaura.

  6. ZOE,NO ME ES SORPRESA QUE EN NUESTRA ISLA, ESTE LA PERSONA MAS LONGEVA DEL MUNDO,TAMBIEN EN CUBA ESTA EL YATE MAS GRANDE DEL MUNDO «EL YATE GRANMA»,DESEMBARCO 12 HIJOS DE PUTAS Y,EMBARCO 11 MILLONES DE INOCENTES,EN CUBA ESTA LA MAESTRA MAS PUTA DEL MUNDO,LA SIERRA MAESTRA,LA QUE PARIO A MAS HIJOS DE PUTAS,EN CUBA ESTA EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO,FIDEL CASTRO,UNA ISLA DE PROPIEDAD 11 MILLONES DE ESCLAVO,EN CUBA EXISTE LA UNICA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION,LOS TIRANOSAURIOS COMUNISTOIDES,SOLO HABITAN EN CUBA LOS LONGEVOS BABOSAS,SE PEGARON AL PODER Y NO HAY QUIEN LOS QUITE.EN FIN CUBA ES EL PAIS DE PEPITO,HUERFANO DE MADRE Y PADRE.ELIO ESQUIVEL.

  7. La viejuca le debe eso a ROBOLUCION por no pinchar, bla bla de otros-ejercicio de muchos organos en el cuello-, mucho caminar con la bolsa buscando que comer, dieta obligada-no colesterol-, algo de alcohol, te de hojas de l arbol que sea, carne bien reducida o no existente,………………….la lista es interminable……

  8. Con todo mi respeto democratico…Honestly,,, eso es una mentira y patranna del Regimen Comunistoide de La Pobre CUBA.PERDONNEN «Amigos» pero eso es my opinnion, al respecto de lo que dicen & scriben en esa pobre Isla donde «NACI»…gracias les Amo.

Deja un comentario