Chacumbele I presentó durante seis horas un libro escrito sobre él. Allá fueron todos los tracatanes.

Video aquí y en el blogroll. La presentación duró 6 horas. Y los tracatanes no habrán podido ir a comer, ni siquiera a hacer sus necesidades.

Noticias TVE.

6 respuestas para “Chacumbele I presentó durante seis horas un libro escrito sobre él. Allá fueron todos los tracatanes.”

  1. Siempre me he negado a la quema de libros, no importa quien los escribe desde que vi, hace muchos anos, una foto de los nazis quemando libros en alemania que se me quedo muy grabada. Pero creo que en este caso, hago una excepcion y los pongo en una hoguera el dia de San Juan
    Ya veremos a los rastreros pidiendo que se los firme para ponerlos despues en e-bay.

  2. La suerte es que el papel se puede reciclar.

  3. Luego continuaran una serie de titulos que ya los taquigrafos de la Uneac estan manoseando, entre otros, » Estrategia naval para hundir con agua al Remolcador 13 de marzo», «Camilo, el avion que nunca aparecera», «Contra el imperio, hasta la cocaina», » Siete claves para reunir 600 millones», » Dialectica marxista y paredones de fusilamiento» «Mis brigadas de respuesta rapida», «Jeringuillas contra Damas de Blanco», «Metodologia para la demolicion de cualquier economia» El ultimo texto estara centrado en una profunda investigacion sobre la panacea contra el hambre mundial, la famosa planta comestible moringa, que ya los chistosos pitiyankis y agentes mercenarios , han comenzado a rimar irrespetuosamente con otras de igual terminacion.

  4. Y como lo ha titulado? me imagino «el libro de las mentiras sin absolucion» «Historia de un viejo mentiroso», «la Monarquia Biranica» hay para escoger , menos mal que el papel tiene varios usos y aguanta todo lo que le pongan

  5. Ay, y se le puede seguir llamando LIBRO, a lo q escrbe cualquier mequetrefe, aunque sea un cúmulo abarrotado de senilidades?

  6. CUANDO COJONES SE VA A PARTIR PAL CARAJO EL HIJOPUTA ESTE COÑO?