El caudillo Chávez festeja su pasado de golpista militar. Por Ludmila Vinogradoff.

Y allí estaba Sean Penn.

Anuncios

5 Replies to “El caudillo Chávez festeja su pasado de golpista militar. Por Ludmila Vinogradoff.”

  1. Sean Penn nunca me reespondio cuando le dije Sean Pendejo en su cara en New Orleans.

    Me gusta

  2. Nada mas consiguio 20 mil compraos? De verdad le falta mucbo aprender de papi que sin un millon no se conforma. Y para que molestarse con sean pendejo lo veo terminar sus dias jodido. Al menos Chaplin enseño su comunismo exliandose ( en un chalet suizo y con sus millones, no en URSS) pero estos HP son unos cabrones.

    Me gusta

  3. Al sistema de Justicia venezolano y al pdte constitucional C.A Perez no le parecieron suficientes los 271 civiles y militares fallecidos por el golpe que el tte coronel zambo de Sabaneta ejecuto y como demostracion de que las sincronizaciones que Jung descubrio eran ciertas, fue amnistiado a los dos anos, como si del robo de una cabra se hubiese tratado, justamente como hicieron jueces cubanos y el General Fulgencio Batista, al que aun extranamos, con otro asesino aun de peor calana.

    Me gusta

  4. LA POBRE VENEZUELA LE CAYO CARCOMA ALLA ELLOS CON LA DESGRACIA DEL PAYASO DEL CHAVEZ.ME PARECE ESTAR VIENDO LA PELICULA DE CUBA POR 2 VEZ VAYA MIERDA ESTA. Y LOS OTROS DOS PAYASONES DEL EVO Y EL DANIEL IGUAL.

    Me gusta

  5. Carlos Andrés Pérez no era presidente de Venezuela cuando Hugo Chávez salió de la cárcel, era Rafael Caldera quien no por amnistia precisamente lo puso en libertad,sino que el juicio fué sobreseído es de decir no había materia que juzgar , evitando así la inhabilitacón política que le permitió en 1998 ser candidato y luego presidente.
    Otro gallo hubiese cantado si Caldera permite la continuación del juicio donde Chávez seguramente sería condenado, ocurrido esto, por razones “humanitarias”, pudo haberlo indultado, pero el tener sentencia firme ya lo inhabilitaba políticamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.