Las Damas de Blanco Ana Celia Rodríguez Torres, Kenia Legrén Elliot y Maria Teresa Darromán López, miembros de UNPACU, tras su liberación de la Tercera Unidad en Santiago de Cuba. Entrevistadas por Jorge Cervantes.

5 respuestas para “Las Damas de Blanco Ana Celia Rodríguez Torres, Kenia Legrén Elliot y Maria Teresa Darromán López, miembros de UNPACU, tras su liberación de la Tercera Unidad en Santiago de Cuba. Entrevistadas por Jorge Cervantes.”

  1. MIENTRAS MAS REPRIMEN A LAS DAMAS DE BLANCO,MAS FUERTE SE HACE SU CONVICCION Y MAS APOYO RECIBEN,POR QUIENES DESEAMOS UNA CUBA LIBRE..OLVIDAN LOS TIRANOS QUE LA REPRESION EGENDRA REBELDIA?.ESTOY ORGULLOSO QUE EN MI CUBA,EXISTA UN GRUPO PASIFICO DE FAMA MUNDIAL,YA TODOS DICEN, LAS DAMAS DE BLANCO DE CUBA!. LO LOGRARON,ELIO ESQUIVEL.

  2. QUE FUERTE BSON ESAS DAMAS DE BLANCO, COJONES, LAS ADMIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,TREMENDO VALOR. LAS MARIANAS DEL SIGLO 21. ELIO ESQUIVEL.

  3. Dios mio !!!!!Que valor tienen esas mujeres en el oriente del pais donde la miseria es de apaga y vamos ,es muy facil que escribamos todos aqui ,pero que hacer?????? siempre dije los que todavia podemos entrar tenemos que ir a cuba a apoyarlas. Creen que si cada cual se compra un pasaje y estamos alli dentro del monstruo que nos haran???? se los dejo como tarea!!!!

  4. Gracias por comentar. Para ir a Cuba no basta con comprarse un billete, hay que sacar visa de entrada en las embajadas o consulados del país en el que residen los exiliados, a muchos de los verdaderos exiliados no nos darían visa. Y los que tienen refugio político no pueden viajar a Cuba porque el refugio político da un pasaporte donde se puede viajar a cualquier país del mundo menos al que has dejado para convertirte en refugiado político. Así que esa tarea está muy mal pensada.

  5. Excepto los refugiados americanos, que esos sí, entran y salen pasando todo eso por el forro…es más, eso se ha dicho en este blog por activa y por pasiva…en fin…