Pope Benedicto XVI to receive Fidel Castro back into the Catholic Church? Por Alberto de la Cruz.

Babalú blog. Otra que estaba cantada. La traición de la iglesia católica y su histórico contubernio con los dictadores es lo que ha reavivado entre otras cosas que otras religiones se sirvan del terrorismo para luchar en contra de las dictaduras. El papel de la iglesia católica pudo haber sido otro, pero no… siempre fiel a la Santa Madre Inquisición. En este caso recibirá en su sede a un terrorista, padre de los terroristas del mundo entero, reconocido por ellos mismos.

Anuncios

8 Replies to “Pope Benedicto XVI to receive Fidel Castro back into the Catholic Church? Por Alberto de la Cruz.”

  1. QUIEN PERDONA A QUIEN?,ENTRE PEDASTRAS Y TIRANOS,TODO ES PERMITIDO, ELLOS AMBOS, POSEEN EL DESAGRADABLE HONOR DE LAS PEORES Y VILES VIOLACIONES AL SER HUMANO, A LA CREACION DIVINA DEL ETERNO,LA IGLESIA CATOLICA , VIOLABA LOS ADOLECENTES QUE SERVIAN A ELLOS,EL TIRANO CASTRO,ARRESTA,ASESINA,TORTURA, AQUIENES NO SE ARRODILLAN COMO SERVIDUMBRE. ZOE ,SE DICE QUE CON LA IGLESIA CATOLICA EN ESPANA,LOS JUDIOS NO TENIAN NINGUN DERECHO PARA LEER LA TORAH,NI HACER SUS OFRENDAS,CUENTAN LOS ESCRITOS QUE LOS JUDIOS ERAN MAS RESPETADOS EN EGIPTO,EN TIEMPO DE SERVIDUMBRE,QUE EN ESPANA,POR TAL RAZON SE LES LLAMO “MARRANOS A LOS JUDIOS EN ESPANA,PORQUE TENIAN QUE LEER LA TORAH A OCULTAS.. FUCKING PAPA,FUCKING VATICANO. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Fidel Castro no es importante, nunca lo ha sido y sera solo dos paginas en cualquier libro mediocre de la historia mundial. Ese es su mayor castigo pasar como una cagada histórica.El Vaticano es y hace lo que siempre lo define, un instrumento de dominio temporal pasando como guia espiritual.Fatales los dos e igualmente corruptos, aunque La Santa Sede tiene un gusto artístico exquisito y los Castro solo son unos bastardos plataneros de la zona oriental de Cuba.Por mi le pueden estar dando a Fidel comuniones con embudo o supositorios, da igual.

    Me gusta

  3. Castro nunca ha dejado de ser un servidor del grupo de poder mundial, como tampoco uno de esos componentes como es la iglesia o es que vamos ha ocultar el sol con un dedo, hace mucho rato. Fidel Castro estudio en una escuela Jesuita y fue educado por ellos, que casualidad que fue ahi en ese grupo donde surgio la Teoria de la Liberacion y algunos obispos y sacerdots de esa denominacon fueron lideres de los movimientos guerrilleros y organizaciones revolucionarias ( a los terminos de hoy digamosle, terroristas) y los menos eran cooperantes. En el annio 1949 el periodico LE OBSERVATORE ROMANO publico que el Vaticano estaba siendo infiltrado por los comunistas, despues esto fue ratificado por Agustin Malachi que trabajo dentro del Vaticano junto al Papa Juan XXIII y a; cardenal Agustin Bea, tambien declaro que dentro del alto clero habia una red satanica y que en 1963 se realizo una misa negra en Charleston Carolina del Sur donde participaron altos miembros del Vaticano, por esta razon este sennior dejo la sede porque dijo que no veia la fe de Cristo en ella. Seria casualidad tambien que el profesor y estudioso Jesuita Adam weishaupt fue el fundador de los Iluminati en Baviera en el annio 1776, el cual unos annios antes habia sido contactado por uno de los Rostchild para crear ese tipo de sociedad o suciedad. Habia que preguntarse segun los estudiosos del clero, porque razon el Papa Juan XXIII cuando llamo al II Concilio Vaticano abrio las puertas a la izaquierda ? por esta razon el Obispo de Africa y Superior General de los Padres del Espiritu Santo, Monsennior Marcel Francoise Lefevre fue excomulgado, solo porque denuncio publicamente que habia una agenda para destruir la iglesia, increible pero cierto y el mundo olvida, bajo ese concilio
    surgio la Teoria de la Liberacion, que mas arriba hable,Obispos rojos como : Helder Camara de Brasil, Sergio Mendez Arceo de Mejico asi como el general de los Jesuitas Pedro Arrupe, conocido como “El Papa Negro” otros podia mencionar si alguien le interesa pero sino vayan y averiguen que gracias hoy en dia al gran poder de la internet tenemos toda esa informacion para que los nauseabundos conspiradores con dos caras salgan a la luz publica.
    Estoy cansado de tanta falsedad y que nos quieran cojer de idiotas. Si, ustedes el clero! quieranlo o no, se den cuenta o no los sacerdotes con tremenda buenisimas intenciones en la verdadera Fe de Cristo son parte y contribuyen al New Order, DESCARADOS!!!

    Me gusta

  4. ¡ Que farsa! ¡Qué miserable farsa! y ¡Qué oportunismo por ambas partes!Tal como ya expresé en otra página:”Sin entrar en detalles El Vaticano es partícipe en el juego mundial que favorece a la tiranía castrista.La visita del Papa Benedicto a Cuba logrará los mismos cambios para beneficio del pueblo cubano que logran las tiñosas en busca de carroña”

    Cordialmente, Alberto Gutiérrez Barbero

    Me gusta

  5. Muy bien dicho Sr. Castellanos. Cuando la historia de esta época sea escrita sólo le dedicarán un par de párrafos y el énfasis será en su criminalidad y vulgaridad.
    De la iglesia nada me interesa.
    Gracias por el post.

    Me gusta

  6. ¿Se acuerdan de “La Última Tentación de Cristo”? Pues esto sería “La Última Estafa del Diablo-en-Jefe.” Fidel Castro ha manipulado y engañado a tanta gente por tanto tiempo que se cree que lo puede hacer hasta con Dios. Además, la iglesia ya le salvó el pellejo en 1953 tras la matanza del Moncada, y él cuenta con que ahora le salve el alma. Si el tipo ha sido ducho en algo, toda su puta vida, es en protegerse y mantenerse a buen resguardo. El único problemita es que a Dios no lo engaña NADIE.

    Me gusta

  7. Todo lo que iba a comentar ya lo dijo Zas Irigoyen la unica cosa que voy agregar y que ya dije en una ocasion que se puede esperar de un nazista austriaco, con su homosexualidad incomprendida, que fue en el papado de Woytila, “prefecto de la congreacion para la doctrina de la fe” traduciendo “la Santa inquisicion”de uno asi que se puede esperar o nada o demasiado, quien es este señor? uno de los que participo en esa misa, un lemure, Uno que esta apoyado por el grupo Bielderberg, nuevo orden mundial y esto no es fantaciencia ni teoria de la conspiracion que guste o no

    Me gusta

  8. Vamos que Jesus predijo pon la otra mejilla pero estos desgraciados dan las nalgas, elculo y lo que no tienen. SI esto hace el Vaticano como riticar a los Sean Penn y demas? Lucifer esta suelto y la iglesia es una pesadilla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.