Debate: ¿Por qué Rusia se permite defender al dictador Sirio?

El País.

4 respuestas para “Debate: ¿Por qué Rusia se permite defender al dictador Sirio?”

  1. Lo que llama mucho la atención es que NO ha habido (y no creo que nunca se lleve a cabo) es una manifestación, delante de la Embajada de Siria para protestar en contra de los crímenes y la represión a los civiles, que llevan cometiéndose durante casi un año. Como siempre, unos muertos son menos que otros. Incluso los asesinatos a niños inocentes. Lo cuál será motivo de estudio en su momento. Nadie pregunta nada ,nadie se cuestiona nada , y menos, nadie se implica en las masacres, que ya de tanto llevarse a cabo , acaban siendo algo «normal», cuando en realidad NO lo son. Contrastes inanes y vergonzosos. Saludos.

  2. Simple: porque estima que le conviene. Lo que le convenga a los sirios no viene al caso.

  3. Por comercio: por que le vneden armamentos. Por idiologia: por que son tan hijos de putas como el dictador sirio ( o Libio o venezolano) todo lo que huela a dictador son amigos de ellos

  4. Los rusos son malos hijos mio. Y eso sin contar la peste a grajo y a fondillo sin lavar que se mandan los cabrones. En Sagua la Grande yo tenía vecinos rusos y la peste de los desgraciados llegaba a mi apartamento.
    Los rusos tiene almas de tiranos, eso es lo que pasa…

Deja un comentario