Los Kennedy pierden su mansión. Por David Alandete.

Les cayó la maldición Jacquie y la maldición Castro.

5 respuestas para “Los Kennedy pierden su mansión. Por David Alandete.”

  1. Los Kennedy tienen una fortuna inmensa no hay apuros económicos. Me imagino que como es costumbre en los EEUU hayan donado la mansión en Hyannis Port para convertir el lugar en un punto mas histórico relacionado con la familia, ahora pueden hacer una buena deducción en la rendición de impuestos y con otro scion aspirando al Senado el propósito resulta en una Trifecta histórico-política muy favorable al clan.

    Interesante la alucion de El País, con sus asociaciones comunistas de siempre y como de esperar incluye lo de «en Hyannis Port pasó muchos fines de semana el senador Joseph McCarthy, de infausto recuerdo por su cruzada contra el comunismo»‘ se les sale el tufillas enseguida a este diario español.

    No es lo mismo una donación que «perder» una propiedad la cual tiene un valor superior a $5,000,000.-si tomamos en cuenta su valor histórico y que esta situada en el corazón del territorio vacacional de la «aristocracia» estadounidense.

  2. Esa familia, en resumen de cuentas maldita, se caracterizó siempre por una ambición desmedida y trepadora. Sus miembros, al menos los principales, llegaron a creerse muy por encima de meros mortales, merecedores de todo, y absueltos de toda culpa sin importar lo que hicieran. Lo peor es que tanta gente les siguió la corriente por tanto tiempo.

  3. Que tiene que ver ni Jackie ni castro? En todo caso el viejo Joseph que bien HP fue llevando las queridas de Hollywood a cenar a esa casa delante de la sufrida esposa. eso Dios lo castiga, y toda la marana que hizo en Wall Street y despues de Embajador en Englaterra favorecia dejar que Hitler matara a medio mundo si garantizaba que no se meteria con EU. Un viejo HP como no ha habido otro. El pecaso del padre lo pajaron los hijos que todos murieron tragicamente y el que no murio pero dejo morir a esa muchacha en el puente ( Teddy) dicen fue el ultimo martillazo que enterarse de lo que paso con Teddy, o sea que su hijo el benjamin era un cobarde, fue lo que al final acabo con el. en cuanto a la mansion, es que cuesta mucho mantenerla y ellos ninguno produce ni un chele, solo se lo gastan, se gastaron la fortuna que les dejo el padre, el hijo de Bobby en concomitancia con Hugo Chavez salen unos americanos con unas casas que yo creo ni Chavez vive tan bien, y diciendo gracias al gobierno de Venezuela podemos comprar aceite para calefaccion. Un descaro, te digo. por mi el unico que valia un comino fue el infeliz JFK Jr, que murio tan tragicamente como el resto de la familia.

  4. Fools rush in where angels fear to tread. Jesus!

  5. JOHN Y ROBERT KENNEDY
    ERAN SAMPAKU ESTABAN
    DESTINADO A MORIR EN TRAGEDIA