Cuba y la Cumbre de las Américas.

El País.

Ayer ya les puse un post sobre el tema. Los que boicotean la Cumbre son los mismos de siempre, los hijitos y sobrinitos de Papá Fidel y Tío Raúl, los impresentables de América Latina, que en lugar de constituir voces para el desarrollo del continente son los que hundirán a los países del área en la oscuridad y en el atraso implantados por el castrismo. Si no van, boicotean el evento; pero si van lo pondrán peor. Así que, a mi juicio, lo mejor es hacer una cumbre con los que de verdad representen el progreso.

4 respuestas para “Cuba y la Cumbre de las Américas.”

  1. No se para que tanto bulla. La invitacion fue hecha, si se quieren quedar en casa y no asistir, alla ellos. Y colorin colorado el cuento se ha «acabao».

  2. Los que hace rato estan haciendo el papel de cabrones son los rastrojos que van quedando de paises con democracia plena. El bloque liderado por el dictador totalitario , corrupto y golpista de Sabaneta, con los dineros robados al erario publico de Venezuela, no quiere saber de Carta Democratica de la OEA, ni de Comision de Derechos Humanos, ni de Corte Interamerica de Justicia, nada que fiscalice su proyecto castrofascista de dictadura vitalicia disfrazada de pseudodemocracia. De ahi el arrebato con el Jurasico en jefe cubano. ?Que esperan los gnos que aun tienen dignidad y respetan los principios de un Estado de Derecho para separarse de esos delincuentes narcoterroristas del proyecto castrosovietico de la Alba?

  3. hola,mi nombre es jose carlos fernandez garcias,,,llegue de cuba hace ya en este mes un año el 27 ,y me encuentro en la internet un articulo sobre mi persona publicado en su blog y escrito por ( tania diaz castro ) que me ha dejado anonadado por la sarta de mentiras he incoherencias en el, es cierto que queria emigrar a este pais pero no con tanta exageracion de parte de esa señora,y jamas lea bien jamas esa señora me entrevisto a mi ,me siento ofendido por la falta de seriedad que muestra este articulo ,pues a esa señora le conoci a travez de la que fue mi mujer ,quien al intentar emigrar yo a este pais se emparento con tania diaz castro ,manteniendo mi ex una relacion con su hijo quien reside aqui en los estados unidos y frecuenta a su madre en cuba,por esa via es como unico esa senora pudo realizar uso de pocas mentiras y especulaciones pero si ,sacar lo maximo de su gran imaginacion intelectual,,,sin mas …..jose carlos fernandez garcias. nota espero respuesta !!!?

Deja un comentario