Teófilo Stevenson: El ocaso de un gigante. Por Jorge Ebro.

El Nuevo Herald.

10 respuestas para “Teófilo Stevenson: El ocaso de un gigante. Por Jorge Ebro.”

  1. Teófilo Stevenson y Ana Fidelia Quiroz han sido ejemplos del mas desvergonzado «hecer» de un sistema que no ha dudado en obviar situaciones punibles en cualquier sistema, con tal de sacarle lascas en función de la propaganda, que es lo único que han sabido hacer bien. Stevenson mató a un sr. mayor en un accidente de tránsito en estado de embriaguez alchólica y…..no paso nada, a los 3 meses , estaba dando una conferencia en Guyana , en honor a su padre , nacido en esas tierras. El dia del accidente , el mismisimo Radio Reloj , se encargo de dar la noticia y despues de eso, las sanciones llegaron a donde tenían que llegar. En el caso de Ana Fidelia, todavía fue peor, eso si fue utilización de la buena. Cometió un crimen, porque un intento suicida con 8 meses de embarazo es algo que ni los animales hubieran hecho , LLegó al Hospital Calixto García diciendo que no le hicieran nada porque ella lo quería era «morirse» y al trasladarla al Hnos Almejeiras, le dieron la vuelta de 360 grados y terminó corriendo de nuevo y demostrando los grandes logros de la medicina cubana que lograron hacer de …..una asesina , una nueva campeona en segundas vueltas. Asi, con este tipo de políticas de engaños y de menosprecio de nuestra inteligencia nos han mantenido por muchos años. Cubanochileno.

  2. Stevenson es un animal, pero lo tengo que defender porque sus malas acciones no tienen que ver con la sociedad mierdera en que eligió vivir. Los Estados Unidos están llenos de estrellas deportivas afroamericanas que ganaron o ganan millones y cometen los mismos crímenes y barbaridades que el boxeador antillano: violan, golpean, atropellan y hasta asesinan. Y no es culpa de la Yuma: hace poco un estelar pelotero de grandes ligas afroholandés fue asesinado por su propio hermano en Rotterdam tras una bronca por el volumen de audio del hip-hop. Es un problema genético.

  3. Pero no solo Teofilo,que indudablemente es una estrella olimpica,Felix Savon otra de las grandes estrellas olimpicas es tambien anormal,solo hay que oirlos para darse cuenta,Teofilo era tan anormal que jamas le gano a un boxeador de apeame uno que solo le ganaba a Stevenson :Igor Visotsky y Ana Fidelia no solo realizo la monstruosidad de asesinar a su hija sino por un bizco(Javier Sotomayor) porque tanto ella como Maria del Carmen Garcia saltadora en alto y la esposa de Javier,tenian el mismo tiempo de gestacion,un accidente con una cocina de luz brillante,viviendo frente al hotel Capri,en unos apartamentos super modernos,delante de la cara de el,ella consumo el acto y despues nuestra gran revolucion,tejio la historia que la ha acompanado hasta estos dias:De la Tumba al Podio de Honor,tendran cara.

  4. Buen ESCLAVO, ADULON, barato hp moreno cubano, bastante bien lo han «dejado» vvir
    los tiranos militares ASESINOS comunistas, su merito deportivo audado lo ha a sobrevivir, COMEMIERDA JAJAJA, se le fue la mecha por a su AMO AMAR, que se joda…

  5. Ya que estamos hablando de infidencias y de manipulaciones les voy a contar algo que conocí directamente. En los momentos en que Ana Fidelia estaba ingresada en el Almejeiras y bajo tratamiento médico y psicológico, llegó el dia de los enamorados. Y teniendo en cuenta la importancia de lograr recuperarla y de lo que podría representar desde el punto de vista propagandístico, a pesar de saber que Sotomayaor, estaba legalmente casado con su verdadera esposa que ademas, estaba embarazada, lo obligaron a ir al hospital el dia de los enamorados a llevarle un regalo a Ana Fidelia para mejorarle su estado anímico. Este último, Sotomayor, fue uno mas de los plegados y sin derecho a réplica(bueno, pudo hacerlo, pero le faltaron cojones)y al Final , nuestra asesina logró recuperarse y corre y lograr una victoria mas del …Socialismo. De Pin.. queridos amiguitos.

  6. Los negros cubanos han ido despertando, cientos de peloteros y boxeadores han desertado en los ultimos veinte anos, de tal modo que Cuba lleva mas de un quinquenio llendose en blanco o relegados a terceros planos en todas las competencias donde arrasaban con sus equipos superprofesionales, enmascarados de aficionados, de beisbol y boxeo. Rompieron el bozal del mayoral de Biran y muchos ya son millonarios en el mundo libre, asegurandose un digno futuro para ellos y sus familas. Los grandes campeones cubanos que sentian orgasmos al entregarles sus medallas al mayoral esclavista, por unas migajas, ahora andan indigentes, tomando walfarina, viviendo en covachas. Gracias a Dios no pocos de la dotacion han roto el dogal que los oprimia, y altivos y libres yerguen sus bates de majagua y sus aladinos guantes de oro.

  7. FUI DEPORTISTA, DE UN EQUIPO A NUEVO DE LUCHA (75-76),SE LLAMABA ESPERANZA OLIMPICAS , GRECORROMANA,ENTRENABAMOS EN EL CERRO PELADO Y EN OCASIONES EN EL MARCELO.DE MI EIDE(ATENEO PROVINCIAL PR) SALIERON CAMPEONES MUNDIALES Y OLIMPICOS AMIGOS MIOS,BOXEO,ESIDORO ALVAREZ,SECUNDINO FERRER,IPOLITO RAMOS,JORGE LUIS HERNANDEZ,PESAS,JULIO,SANTIAGO ECHENIQUE, LUCHA ,ZOILO MONTANO,ALEJANDRO PUERTO,SENEN REYEZ,ORLANDO CHAN(MI RIVAL EN 52KG)LUIS CRUZ, GIMNACIA,JORGE ESQUIVEL,MARIO CASTRO,CASIMIRO SUARES,CUANDO PREGUNTO POR ELLOS.ME CONTESTAN,VIEJOS Y RETIRADOS EN BICICLETAS CHINAS!LOS USAN Y YA,STEVENSON ERA LA FIGURA DECORATIVA EN LOS DEPORTES DE LA «ROBOLUCION»,QUE BRUTO MAS NEGRO!. ELIO ESQUIVEL

Deja un comentario