Estreno mundial del documental ‘Mi decisión’ sobre Luisa María Güell, dirigido por Agustín Blázquez. Por Arturo Arias-Polo.

Video y artículo en El Nuevo Herald.

 

Estreno mundial de ‘Mi decisión’, viernes 10 a las 6:30 p.m. en el Teatro Tower del Miami Dade College, 1508 SW 8 St., Miami. Informes:             (305) 642-1264      , towertheater@mdc.edu y http://www.youtube.com/JAUMS

2 respuestas a “Estreno mundial del documental ‘Mi decisión’ sobre Luisa María Güell, dirigido por Agustín Blázquez. Por Arturo Arias-Polo.”

  1. Todos los de mi generación tenemos que recordar que Luisa María Guell fue la primera y excelente interprete (del patio), que nos trajo éxitos de la “Nueva ola europea”, tales como “No tengo edad” (Italia), e “Y por tanto” (Francia); citando las dos primeras entre otras baladas de su propia inspiración como; “Y digo no” y “El tema que no fue”. Todas NUMBER ONE. En esa oscura época en que la música americana estaba prohibida en general y los Beatles en particular.
    Tuve el gusto de conocerla en persona, (una persona de intensa sensibilidad), durante las firmas ami cartel para el Décimo Festival de Ballet de Miami, 2005. Juntos vimos (muy impactados) la proyección del documental sobre la vida de Nijinsky. La intima historia del gran bailarín ruso, con una cinematografía impecable.

    Honor a quien honor merece.

    Cepp Selgas

    Me gusta

  2. Si es cierto que la robolucion le robo sus composiciones en mi opinion ella todavia puede usar su musica. Esos zapratas la van allevar a un juicio? Que se lancen a ver aue va a pasar, usureros, piratas, ladrones

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: