Garzón, inhabilitado durante once años por las escuchas de la Gürtel.

Periodista digital.

15 respuestas para “Garzón, inhabilitado durante once años por las escuchas de la Gürtel.”

  1. ah eso esta muy bien asi para de meterse en asuntos que no le concierenen, lo mismo o casi paso en Italia con el magistrado antonio di Pietro, solo que cuando fue el momento fue arropado por la izquierda y ahora atiene su partido politico, fue muy astuto , pero no se puede olvidad que muchos investigados y en prision domiciliar se suicidaron por la cantidad de caca que al final nada se les pudo probar pero ya despues de muertos nada se puede hacer lo llevarà en su conciencia si la tiene y miren uds que casualidad, la operacion se llamaba «Manos Limpias» casualidad no? y todos jueces y magistrados de izquierda que casualidad! que este partido estuviese siempre en el medio buscando la «causalidad»

  2. Me alegra mucho, el que a hierro mata…….

  3. Mentira, falso, absurdo: si son ilegales las escuhas , ¿por qué el juez del caso de Marta del Castillo las ordenó y las hizo y nadie le ha procesado? ¿porque los asesinos no son del PP? Se presento la acusación contra el juez por violar el derecho de defensa, exactamente el mismo caso, y fue desestimada. La explicación está en otra parte. Es un buen dia para leer esto:

    La intervención de las comunicaciones de los cabecillas de la trama Gürtel con sus abogados, por las que hoy se sienta en Garzón en el banquillo, fueron avaladas por el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que le sucedió en la instrucción, Antonio Pedreira, por las dos fiscales Anticorrupción adscritas a la causa y por el magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del TSJM José Manuel Suárez Robledano. Frente a todos ellos y frente al criterio de los fiscales de Sala del Tribunal Supremo Antolín Herrero y Pilar Valcárcel, el instructor del Supremo, Alberto Jorge Barreiro, decidió abrir juicio oral aceptando los argumentos de los abogados de los cabecillas de la trama corrupta. (http://politica.elpais.com/politica/2012/01/16/actualidad/1326748693_831129.html)

    España va bien!!!! Camps, no culpable; Garzón, inhabilitado; una ley de los 80 para el aborto… España va muy bien!!!!! Lo peor de todo es que luego miramos a Europa para intentar parecernos a ellos, admirar la democracia de Francia, el caracter Británico, la sobriedad alemana. Y la verdad es que damos pena. No me cabe la menor duda que ahora mismo somos el hazmereir del mundo entero mientras habrá personas que se piensen que hoy han conseguido algo. Según la RAE, el antónimo de progresista es retrógrado, es decir que si hay jueces progresistas también los hay retrógrados… No se de que me sorprendo. De verdad que alguien esperaba algo mas del Supremo cuando le hemos dado al PP todo el poder en las urnas…

  4. Por lo que he leìdo, Garzòn se excediò en su discrecionalidad… imprecisiones en sus autos… En un proceso judicial como ese, tan complejo y con la experticia y credenciales del Juez Garzòn es un crimen haber cometido deslices de tipo formal y de contenido… esos son los casos en que se debe hilar finamente con actos judiciales inequìvocos… ese es el talento del jurista… serà que Garzòn se descuidò por esa manìa que tienen los hombres de sentirse poderosos e intocables?… hicieron caer a Garzòn como un infante en un delito provocado?… No sè… Cayò por su propia negligencia… lo cierto es que la sentencia està impecablemente redactada; la verdad procesal debidamente fundamentada de hecho y de derecho… el fin justifica los medios?… es el argumento de todos los totalitarismos… Y hablando de todo un poco… se imaginaron alguna vez a Garzòn, investigando los crìmenes de la dictadura castrista… Yo, no… 🙁

    Prevaricaciòn… praevaricatio… andar con la piernas torcidas… y cuando es la conciencia?…

    Ah y esto de «los honores que le son anejos…» en el cuerpo del fallo me encantò… honores anejos… Amo mi idioma…

  5. No aceptó la demanda que le hicieron los familiares de las victímas del Remolcador Trece de Marzo en contra de los Castro. Siempre ha sido, por demás, un juez demasiado vedette. La hija acaba de enviar una carta a la prensa en contra de los que dice ella brindarán con champán. Nadie brindará con champán, si es eso lo que ellos hacen cuando ganan pues están muy jodidos de la cabeza, y son muy poco profesionales.

  6. Garzon se creia invencible. Eso es tipico de las personas que se enquistan en un puesto y se le va la posicion a la cabeza.

    Champan, dice la hija. A mi ese personajes ni me viene, ni ve va. No gastaria una copa de champan en el. Simplemente esa clase de seres tan detestable no valen la pena.

    Que cumpla y eso es todo. No siempre, pero algunas veces la justicia Divina decide castigar. Ahora le toco a Garzon. Ojala que sigan cayendo todas esas moscas.

    Si, Zoe, es verdad lo que dices, ni Fidel ni el remolcador. Ese es un hombre sin corazon.

    Champan no, senorita Garzon, pero risas y carcajadas si!

    Ay, como estoy gozando!

    Asi pienso yo,

    Sofia

  7. Zoe:
    Desconocia esa actitud del Sr. Garzon en cuanto al crimen del remolcador 13 de Marzo.
    Hasta este momento que leo tu comentario pense que era injusta la sentencia por parecerme mas bien politica, pues la trama Gurtel es del gobernante PP.
    Dios se las cobra sin palos ni piedras.

  8. «…No aceptó la demanda que le hicieron los familiares de las victímas del Remolcador Trece de Marzo…»

    Zoe… no encuentro informaciòn acerca de este extremo y me interesarìa llegarle al hueso… tienes alguna ruta que pueda seguir para documentarme?…
    Gracias…

  9. Es sólo un tío que se hacía pajas frente al espejo y ahora le dicen que se mire en otra parte porque lo ha empañado. Eso es todo,ni siquiera le restregaron la jeta contra el cristal.

  10. Al leer su comentario Sra. Valdés, traté de averiguar más sobre el tema y esto es lo que he encontrado: Que fue el juez Ismael Moreno y no Baltasar Garzón quien decidió archivar la denuncia.

    “El Mercurio” de Santiago del 21 de noviembre de 1998 lo siguiente:
    “En un auto notificado ayer, el juez de la Audiencia Nacional de Madrid Ismael Moreno decidió archivar la denuncia (contra Fidel Castro), al saber que los hechos descritos no se corresponden con los mencionados delitos (genocidio, terrorismo y torturas).
    “En su escrito, Moreno señala que el régimen cubano no puede ser acusado de genocidio, pues pese a que en la denuncia se habla de 18 mil asesinatos en relación con la pena de muerte en la isla, no existió ‘intención de destruir total o parcialmente a un grupo’ y, por ende, no hay, para efectos legales, un delito tipificable como genocidio.
    “Entiende que tampoco hubo un delito de terrorismo, puesto que ‘los gobernantes no pueden ser terroristas, ya que el terrorismo es subvertir el orden constituido’.
    “Asimismo, rechaza que los hechos denunciados puedan ser catalogados como delitos de torturas, ya que los apaleamientos o maltratos con electro-shock descritos en la querella podrían ser considerados como ‘trato degradante’, pero no como tortura.
    “Por último, Moreno hace hincapié en que en este caso es necesaria ‘la más elemental prudencia’, debido a la trascendencia que tendría la apertura de una investigación en la Audiencia Nacional contra un Jefe de Estado en activo”.

    Y también encontré esto: ( http://www.proceso.com.mx/?p=213110)

    …..El pleno de la Sala de lo Penal de este Tribunal revisará el recurso de súplica interpuesto por la Fundación de los Derechos Humanos en Cuba (FDCH) contra la decisión del juez Santiago Pedraz de no tramitar la querella, por considerar que “son los mismos cargos, crímenes y hasta los mismos querellantes de las no admitidas en los años 1998 y 2005 por su compañero, el magistrado Ismael Moreno

    En ningún lugar aparece el nombre de Baltasar Garzón, no obstante eso no quiere decir que la causa no fuera justa y necesaria, pero no fue él quien la archivó.

  11. Gracias Javier… Y yo que pensè que los jueces chavistas eran los ùnicos tarados!…

  12. POR QUÉ ESTE PERRO NO DIJO NI HIZO NA DE NA CUANDO LA MASACRE DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO NI ENTONCES, NI DESPUES PIDIENDO EL PROCESAMIENTO INTERNACIONAL DE LOS CASTRO?? OTRO PROGRE MISERABLE MAS, EN EL FONDO Y EN LA SUPERFICIE.

  13. Es un prevaricador de conciencia…

Deja un comentario