Uno de los documentales más esperados en el mundo que probablemente no se estrene.

Mimi Alford Interview: JFK Intern Breaks Silence About Affair (VIDEO)

9 respuestas para “Uno de los documentales más esperados en el mundo que probablemente no se estrene.”

  1. Lei la noticia, pero por ningun lado se habla de un documental. Es un libro que la ex-amante de Kennedy acaba de sacar sobre su amorios con el expresidente, y ya esta a la venta.

  2. Amanda, los derechos del libro han sido comprados por un director independiente, que mantiene su identidad en secreto. No se si ha ya rodado algo -aunque creo que todo sera material de archivo, dado el contenido historico. Pero es muy dificil que se estrene un documental de esa naturaleza, ya que cuando mencionan a Kennedy lo unico que falta decir es «santificado sea tu nombre». No creo que un documental donde se exponga su vida real (no la imaginaria de Camelot) sea algo que Hollywood este particularmente interesado en producir.

  3. Aquellos lejanos tiempos cuando los hombres eran machos y las mujeres eran hembras.
    En aquellos tiempos jurassicos una chica como esa le llamaban slut….Esos son los libros que venden- los libros-basura-.Pensar es tan impopular.

  4. El tipo estaba desbocado de mala manera–era una cosa compulsiva. Claro, aquellos tiempos eran muy diferentes a los de Clinton y los de DSK, y la prensa nunca tocaba este tipo de tema aunque supiera lo que estaba pasando. Pero el muy socorrido cuento de que Kennedy y Jackie eran el matrimonio perfecto era, por supuesto, falso y pura pantalla, aunque muy apto para el buen marketing.

  5. ahora que el clan no tiene mas poder porque estan bien muertos todos empezaran a salir todos los gossip de la maravillosa familia, quien sabe como vivieron todos estos años los que algo tuvieron que ver con ellos se veran cosas…..

  6. AUNQUE POCO SE DICE AL RESPECTO LES INFORMO QUE EL FATAL DERRAME DE PDVSA EN MONAGAS ES EL 2DO MAS TRÁGICO DEL MUNDO CON MAS DE 140 KM CUBRIENDO RIO GUARAPICHE, YA LLEGO AL RIO SAN JUAN ( CARIPITO) Y VA RUMBO AL OCEANO ATLANTICO..LOS DAÑOS SON CUANTIOSOS SIENDO AFECTADOS MAS DEL 60% DE LA POBLACION DEL EDO MONAGAS Y POR LO MENOS ESTARA TODO EL MUNICIPIO MATURIN MAS DE 2 MESE SIN AGUA..LOS DAÑOS AL MEDIO AMBIENTE SON UNA TRAGEDIA CON FLORA Y FAUNA MURIENDO APARTE DE CULTIVOS Y SISTEMAS DE RIEGO! MILITARIZARON AREAS ADYACENTES PARA IMPEDIR FOTOS Y VIDEOS Y HAY PERSECUCIÓN Y SECUESTRO A FUNCIONARIOS COMPETENTES PARA ACALLAR OPINION..! PDVSA EN RUINAS ES BOSQUEJO DEL PAIS DONDE SOLO GENERAN DAÑOS Y SUFRIMIENTOS SIN GENERAR SOLUCIONES..! HÁGANLO CIRCULAR Y QUE LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL SE ENTEREN Y COLABOREN!

    derrame catastrofico en la venezuela chavista explotando… igual que pasara en cuba, y que harian los Castro si se les ataca, ruina ambiental igual que hizo Sadam Hussein, recuerdan??

  7. Pues sí. En otras épocas, la gente escribía sus memorias para narrar hazañas o una vida de sacrificios. O contaba sus faltas morales, a manera de mea culpa, para pública enseñanza. Hoy, una señora mayor recuerda -no sin orgullo- haber sido «seducidad» a los 19 años por el presidente de Estados Unidos… ¡y nada menos que en la Casa Blanca, donde hacía una pasantía! Supongo que si esta señora hubiera sido «seducida» del tal manera por su jefe en cualquier otra oficina, lo hubiera acusado de violarla. Pero se trata en este caso de JFK, y los meses que este señor estuvo aprovechándose de esta muchachita ahora se contempla casi como un honor. Qué cosas hay que ver. Seguro que la señora vota por el Partido Demócrata.

  8. Gracias a todos.
    amanda domínguez, a veces pongo un título para animar a los lectores a leer y buscar más información, más allá de lo que lee, gracias a Charlie Bravo que la ha completado. Ya está enterada usted, primero del libro, y ahora del documental, que no se estrenará porque ni siquiera se ha filmado, pero que todo el mundo espera. ¿Ve cuánto hemos ganado en información?

  9. LOS POLITICOS, AHI MAMA,CUANDO DEJARAN DE MIRAR,TOCAR,GOZAR,MAMA….,SON UN FENOMENO SOBRENATURAL,LOS POLITICOS LLEVAN EN LA SANGRE LA PERVERSION CUBIERTA CON EL TUXEDO Y CUIDADAS POR SUS BOBYGUARDS!.TE LO VUELVO A DECIR,ELLOS(LOS POLITICOS),NO PUEDEN VER UNAS BUENAS TETAS O NALGAS,ENSEGUIDAN,REPARTEN ABRAZOS,LENGUISQUIS Y BESOS,JAJAJAJA.ZOE,QUE YO RECUERDES,TU TRABAJASTES CON DIPLOMATICOS EN LA UNESCO, NO HABIA POR ALLI UN LENGUISCO?JAJAJAJA,POR SUERTE, NOSOTROS NO SOMOS POLITICOS,SO,LA GOSADERA ESTA PERMITIDA!!!!!! MIS EXCUSE!!!!!!!!.ELIO ESQUIVEL.

Deja un comentario