Cuba controla esferas de poder en Venezuela, afirma líder opositor venezolano. Por Antonio María Delgado.

El Nuevo Herald.

3 respuestas para “Cuba controla esferas de poder en Venezuela, afirma líder opositor venezolano. Por Antonio María Delgado.”

  1. Cuba controla al Mongo-en-Jefe bolivariano, y con eso basta y sobra.

  2. Las clases del futuro sobre Historia de Venezuela en el periodo chavista, se resumiran con preguntas como esta …?Que hecho extraordinario, sin precedentes, ocurrio en esta etapa de nuestra historia? «A pesar de contar con grandes recursos naturales y humanos pasamos a ser colonia de una isleta en bancarrota»..?Quien propicio semejante ignominia y por que? «Un ex tte coronel golpista de apellido Chavez entrego traidoramene nuestra soberania a unos narcoterroristas cubanos a cambio de que sus espias y agentes de seguridad lo mantuvieran en «las ramas» del poder. Excelente, evaluaran los profesores.

  3. Raulito queriendo controlar a todos y no puede controlar a Fidel, con cada día que pasa se vuelve mas loco- Después de viejo se le ha salido como un brote maligno el barracón que lleva en las venas-ahora le ha dado por los primates y los cromagnos-Como la obra inconclusa de Lorca mirar al publico es mas interesante que el anciano arrebatado. Tendrá sífilis?
    La ayuda Venezolana a Cuba comenzo con Carlos Andres Perez,mas conocido como la momia peregrina.

Deja un comentario