Policias y bomberos de Río de Janeiro se declaran en huelga a una semana del carnaval. Por Juan Arias.

Le cayó la tiña castrista a Brasil.

7 respuestas para “Policias y bomberos de Río de Janeiro se declaran en huelga a una semana del carnaval. Por Juan Arias.”

  1. Como saló a Venezuela, saló al Brasil tambien. Eso les pasa por entrar en contubernio con el monstruo de Birán. El tipo es el Rey Midas pero al revés. Todo lo que toca lo convierte en mierda -eso si, mientras se facha el oro.

  2. En los últimos 53 años en Cuba no han existido ni mucho menos permitido huelgas de tipo alguno.El derecho a la huelga fue suprimido por los bastardos Castro. Cual es la conexion entre huelgas en Brazil y la tirania Castrista?-Me pueden explicar?
    Gracias

  3. Pese a la continua confluencia de capital extranjero y la enorme exportación de productos agrarios rumbo a China, el PT lo ha conseguido: o Brasil está do casete, queridos amiguinhos.

    La corrupción aumentó de forma salvaje. La delincuencia pasó a ser la profesión más exitosa. La inflación galopa como nunca en este siglo. La burocracia está peor que siempre. (Ahora mismo sacar un pasaporte demora de 9 meses a un año.)

    Si el gobierno fuera de centro o derecha los sindicalistas quemarían banderas gringas en la calle, los intelectuales se arrancarían en público los pelos de las panzas y los estudiantes culparían al neoliberalismo de la insuficiencia académica.

    Pero hay algo que incluso el PT no ha podido fastidiar: la última generación de titis brasileñas. Salieron tan gostosas como las anteriores.

  4. SE SIENTEN EN BRASIL LOS TEMBLORES,DE LA FILOSOFIA IMPORTADA «HECHA EN CUBA»,CRISIS,HUELGAS,HAMBRE,REPRESION,BUROCRACIA,CORRUPSION, DELINCUENCIA,TODO LO NECESARIO PARA CREAR LA SOCIEDAD PERFECTA,LA DESTRUCION SOCIAL,POR MANOS DE QUIENES PROMETEN JUSTICIA SOCIAL?ELIO ESQUIVEL.

Deja un comentario