Agredida la reportera Cynthia Díaz Nobile de 13TV frente al Tribunal Supremo, en Madrid.

“Se trata de la hija de un cubano que lleva 50 años residiendo en España. Cynthia Díaz Nobile, que es como se llama la reportera, nació en España y es graduada como Licenciada en Periodismo de la Universidad. El Canal 13 TV para el cual trabaja forma parte de la Cadena COPE.”

Enviado por Julio César Gálvez.

Anuncios

5 Replies to “Agredida la reportera Cynthia Díaz Nobile de 13TV frente al Tribunal Supremo, en Madrid.”

  1. Como hay comunistas en Espannia, yo quisiera saber que le hubiera pasado si el resto de los espannioles no hubieran votado en contra de los socialistas.
    A quien estaban defendiendo al socialista Garzon ? este sujeto a quien unico perseguia era ha los que no eran comunistas como el, este abogado de demagogo se paso, le gustaba ser un elemento de izquierda, pero ahora le toco pagar y va ha pagar por cinico y descarado.
    A lo mejor el gobernante cubano con su mano larga le tira una toalla.

    Me gusta

  2. Esta no ha sido la única agresión de que han sido víctimas distintos medios no afines a la izquierda, y lo que demuestra es la intolerancia y anti-democracia de esa izquierda comunista y socialista.

    Me gusta

  3. Asi son los comunistas en todas partes y no es una novedad, resentidos y agresores en todos los sentidos creen tener siempre la verdad absoluta tratando siempre de esconder las propias kks y queriendo censurar lo que no les conviene condenaron a Garzon? pues bien condenado esta por prevaricacion y escuchas ilegales si fuera por estos trasnochados europeos pusieran en cada cuadra un comitè , el patron es igualito cambian solo los personajes. España esta perdida con todos esos comunistas y como se llenan la boca en hablar de reconciliacion nacional esta existe solo de pantalla cuando ellos estan al poder para apubullar a los contrarios que gentecitas joder!

    Me gusta

  4. Lilia Castañer, opino, que lo que carece el tal juez es de pantalones de la verdadea Democracia, pues ya que su funcion es de hacer verdadera justicia al condenar al dictador Chileno, hasta llevarlo a la muerte.Despues de este acto no fue radical con todos los dictadores de este hemisferio.Se merece este castigo que le han impuesto.Nosotros los cubanos le hubieramos agradecido si hubiera extendido su hazaña justiciera para con la Cuba de Marti. El que a hierro mata a hierro muere y con la misma vara que mides atu projimo seras medido. Se merece ese juicio por haber mostrado ser tan imparcial con los tiranos al no haber juzgado al dictador Dinosaurio Castro Ruz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.