Sabor a mí. Lucrecia.

10 respuestas para “Sabor a mí. Lucrecia.”

  1. Una de las grandes canciones, en sus versiones originales, que tipificaron el Sabor y la Vivencia de la Cuba de los a~os 50’s.

  2. Otras canciones que impactaron en La Habana, algunas de Barra, fueron, Nosotros, El Reloj y La Barca, En las tinieblas, y muchas mas.

  3. Nuestra linda Lucrecia no se desmiente en esta putissima interpretacion, divinaa

  4. Hola Zoe: Feliz día de la amistad para tí y todos los que te siguen. Siendo hoy además el día del amor, qué linda interpretación de esta canción que a mí particularmente, me trae recuerdos muy lindos de mi adolescencia, fue la canción que la rompió en Cuba en 1960-1961, junto con la Pachanga.
    Que tengan todos muy buen día.

  5. Pero si hay millones de versiones algunas formidables,como una que tengo aqui de Mina,donde esta el mal en que Lucrecia ofrezca la suya.

  6. ZOE FELIZ DIA DE LA AMISTAD
    LUCRECIA SE LUCE CON UNAS
    DE LAS MEJORES CANCIONES
    DE ALVARO CARRILLO

  7. Hay cantantes…y hay cantantes ( o aspirantes) muchas notas falsas. no es buena

  8. ZOE,SALUDOS Y UN TQ GRANDE PARA TI EN EL DIA DE LA «AMISTAD CON LOS PUEBLOS JAJAJAJAJAJA,NO CON LOS PUEBLOS,SOLO CONTIGO TODO EL PUEBLO.ME GUSTAS TODAS ESAS C ANCIONES CLASICAS DE CUBA DE LOS 50s, ME RECUERDAN A MI MADRE!,ESAS CANCIONES,ERAN DE CUANDO CUBA DISFRUTABA LIBERTAD,HABIA FILIN Y MUY BUENOSSSSS ARTISTAS,QUE TIEMPOS,VERDAD,COMO DECIA CELIA,CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR. ELIO ESQUIVEL.