¿Robó el amante de Lorca su cadáver? Por Carmen Sigüenza.

El Mundo.

5 respuestas para “¿Robó el amante de Lorca su cadáver? Por Carmen Sigüenza.”

  1. El titulo del articulo debió ser: ¿Robó el amante uruguayo… de Lorca su cadaver? por lo poético y misterioso del asunto, digo….

    Me gusta

  2. Nunca sabremos quien asesino a Garcia-Lorca, aun Machado su gran amigo creía que lo había matado Granada-Alfacar que al igual que Fuenteovejuna se tomo la “justicia” en sus manos y todos callaron después- Le mataron por marica, por su talento y la gran envidia que consume el espíritu ibérico y no por comunista que nunca lo fue. El gran amor de Lorca fue Dalí y cuando este le abandono se enamoro locamente de la hermana-Todo parece indicar que existiendo una ambigüedad sexual en Lorca sus obsesiones amorosas se trocaban y al mismo tiempo lo inspiraban. Murió siendo todavía una promesa. Se pueden imaginar si hubiera vivido?-Vaya boberia pensar que un uruguayo se robo el cadaver-Sus restos jamas seran hallados.

    QUIEN MATÓ AL COMENDADOR?

    FUENTEOVEJUNA, SEÑOR!

    Me gusta

  3. El poema mas popular de Lorca, aunque no el mejor- el mismo Federico detestaba lo popular de La Casada Infiel a costa de los mejores y mas maduros poemas.

    Me gusta

  4. Tanto Lorca, como Marilyn están siempre ‘renaciendo’. Todo cuanto se investigue y hable, solidifica sus genialidades y fisuras. Muy interesante, gracias Zoé.

    Me gusta

  5. Me ha gustado el articulo, felicidades por el texto! ya te estoy seguiendo 😉 !! cuando puedas pasate por mi blog.. soy nuevo en WordPress, y me gustaria saber las opniones.. de la gente intiende y sabe postar articulos interessantes.. como usted. Seria un gran favor, mi blog es este
    http://www.claytontoledo.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .