Los jueces dan la razón a Correa en su batalla contra la prensa. Por Paúl Mena Erazo.

Otro alumno aventajado de la Maraca Terrorista.

7 respuestas para “Los jueces dan la razón a Correa en su batalla contra la prensa. Por Paúl Mena Erazo.”

  1. No es alumno aventajado de la Maraca, es alumno aventajado de Harvard,donde pueden Mau Mau a cualquier Harvard Don……

  2. Es prueba de que es un sistema corrupto donde el judiciario no esta separado del lejislativo y mucho menos del executivo. La separacion de poderes es la msjor o unica garantia contra la corrupcion. Y el puebo de Ecuador me imagino feliz. Yo no respeto mucho a los ecua prque el prier dia de tdabJo me encontre a uno con una tremenda foto de Guevara en su cubiculo, y un tdabajo del gobierno de a ciudad. Me queje conla supervisora y nada, una yankiignoran te. Ahora resulta que trabaja pada immigracion, se la pasa montando en avion llevando deportados a Peru, Ecuador etcho a

  3. Y ya sabiendo de la pata que cojea el Correa este con su ataque de si mi amiguito no va yo tampoco voy con lo de Cuba se ve que el fue al colegio pero el colegio no fue a el. Tremendo ignorante de las leyes. LATINO America siemprs embarrada y sin pael de toilet

  4. Los pueblos son participe de las dictaduras y responsables tambien, porque estos jueces condenan una prensa libre? lo mejor de esto es que esos jueces, cuando les pasa algo ha ellos bajo la dictadura que han apoyado como sinverguenzas, salen corriendo como RATAS, que es lo que son para un pais democratico.

  5. Todos los jueces que tomaron la decisión fueron designados por Correa, que tiene el sistema judicial en sus manos. Quien le va ir en su contra ? Un caso insólito en cualquier sistema democrático, porque al niño no le gusta que lo critiquen y ahora dice sirva el ejemplo a toda AL, para acabar con la injuria sobre los gobernantes.
    De modo que la presidenta brasileña, injuriada por la prensa nacional y extranjera que ha hablado de su pasado, pudiera tomar la misma medida, tambien Ortega, el chavito y evo, que todos trabajan iguales, con la excepción de Cuba, con un sistema judicial más efectivo con sus BRR (Brig.Resp.Rapida)

  6. Correa ahora, si coge los 40 millones los donará a los niños pobres ecuatorianos o a los indígenas de las montañas, de bueno que es…
    Tambien pudiera no aceptarlos, para cerrar su juego de propaganda.
    Sus detractores acusados, dijeron que todo lo que habían expuesto había sido basado en acusaciones y señalamientos hechos públicos por su propio hermano, que es su primer opositor. Al preguntarle por que no acusaba a su hermano ? Respondió : » Porque no me da la gana »
    Será de Harvard o de Yale, pero es un perfecto comunista, como son todos ellos.

  7. El Universal de Quito, Ecuador, siempre atacó a todos los presidentes, Cordero, Lucio Gutierrez, a todos y este es el único que salió con esto… Y los ecuatorianos ? Mientras no sea conmmigo, viva Correa.

Deja un comentario