Muere el preso de 22 años Leonardo Brindis en la prisión del Combinado del Este a cinco días de una huelga de hambre. Por Dania Virgen García.

Cubanet.

4 respuestas para “Muere el preso de 22 años Leonardo Brindis en la prisión del Combinado del Este a cinco días de una huelga de hambre. Por Dania Virgen García.”

  1. Bueno segun el cochino de Biran se debe estar riendo, pues eso dijo en el dia de ayer, que cuando el leia las noticias que decian que ellos habian asesinado en prision ha algun reo el se moria de la risa. Diabolico!! por supuesto que si, lo fue Stalin, Lenin yel inspirador de ellos Carlos Marx, todos eran satanistas y practicaban magias negras.

  2. A ver si le dieron los cuidados que le dieron a Fariñas….

  3. Algo está cambiando en Cuba, ya no se habla solo de balseros, irse pal otro Mundo se está convirtiendo en algo muy normal. Será el preludio de la Rebambaramba?

    Ahora que no digan que ra un delincuente, delinquir en Cuba es pasarse a la Oposición, hay otra manera de luchar contra la Dictadura? Criminales, con qué frialdad dejan morir a la gente.