¿Dividiendo lo dividido? Por Esteban Fernández.

Baracutey Cubano.

2 respuestas para “¿Dividiendo lo dividido? Por Esteban Fernández.”

  1. Constantemente íntimos amigos míos, que han dedicado sus vidas a la lucha anticastrista, me señalan cosas y manifestaciones de Yoani Sánchez, con las que ellos están en desacuerdo, que no les gustan, que no les cuadran. Y yo pregunto ¿Deben callar y otorgar, porque si las contradicen, les cae carcoma encima y los acusan de divisionistas, de envidiosos, cuando en realidad ella se ha convertido en la figura pública más controversial que ha producido este proceso durante los últimos años?..
    ——————————————————–
    Muy buen post Estebita, asi mismo es te cae carcoma pero se da el caso que ella ha sido construida para este proposito , ella se ha metido en un juego mas grande que ella donde los tiburones le nadan alrededor, su mision es esta dividir lo que ya esta dividido y cada dia lo que escribe es precisamente para esto, cuando se toma un break.escribe solo sandeces y si hay que criticarla porque ella es un personaje publico ahora le toca pedalar y al que no le guste que se aguante
    Gracias Estebita, gracias Zoe

  2. El problema no es estar o no estar de acuerdo con la bloguera Yoani Sanchez. Todo el mundo tiene el derecho a discrepar, principalmente cuando vives bajo libertad. Ese no es el problema. Yo no estoy de acuerdo con muchos de los criterios que Yoani expone. Ni tampoco estoy de acuerdo con todo lo que la señora Zoe Valdes escribe, pero esto no quita que yo respete a Zoe y la admire por su literatura y patriotismo.

    Lo que yo y algunos otros vemos no es que se discrepe con lo que escriba la famosa bloguera, sino que se le acusa en algunos casos solapadamene de agente castrista, de aprovechada etc.,

    Y entonces yo digo que los que tengan estas pruebas contundentes que las expongan para asi desenmascarar a este supuestamente traidor.

Deja un comentario