La Maruga Antillana dice que ya ni puede tomar el sol en la azotea porque lo vigilan.

Pero qué viejo más megalómano, se cree el ombligo del mundo. Ya no podrá tomar el sol en la azotea porque ni siquiera podrá subir un peldaño de la escalera hacia la azotea y porque si esa piel podrida de viejo la coge el solapio cubano se la hace cenizas.

11 respuestas para “La Maruga Antillana dice que ya ni puede tomar el sol en la azotea porque lo vigilan.”

  1. se siente vigilado?? jaja bueno el fue el que instituyò los cdr para vigilar a 11 millones de cubanos ahora que beba de su propio vino ahora seran 11 millones+ 1 a ser vigilados.. en cada cuadra un comitè no?

  2. Haciendo gracias como los monos. Pero dice verdades temibles de otros para ocultar sus mentiras y sus crímenes. Es cierto que la privacidad es cosa del pasado y los avances tecnológicos son utilizados para violar los derechos mas elementales de los ciudadanos del planeta completo’
    Acertado sino fuera por la repugnancia que inspira ese viejo chusma. Quejado cuando ellos implantaron los satellites humanos que espiaban cuadra por cuadra, casa por casa- la división salvaje del cubano- Que tenga la cara dura de admitir «que ordeno la fabricación de edificios altos» como monarca absoluto de Cuba ya desde el 59-

    Eso es lo que no perdono a esa generación, como se plegaron, genuflexiones hasta llegar a la rodilla ampollada, despreciables-Merece Fidel que lo saquen de su miserable existencia con un disparo en la cabeza? Por que insisten en llamarle anciano leader?

  3. Jejejeje.. que bueno saber q la momia siente ese panico… jajajajajaja
    El mismo miedo que sienten los cubanos d estar siendo observados por un presidente del CDR o por el de vigilancia, de ser escuchados por el gobierno sus conversaciones telefonicas…

  4. Y a ti que te importa que te vean, Fidel?

  5. ¿Pero quién se va a entretener en ver al viejo cagalitroso ese? ¿Tiene miedo que le fotografien con la bolsita de coloctomia? Por Dios a nadie le interesa ese viejo.

  6. Y quien quisiera ver una foto de esa cosa tomando sol, je je je , bueno si hacen estampitas chicas y las venden para pegar en » la lata del azúcar» se hacen millonarios, no hay hormiga que resista la impresión de esa cara cagalitrosa y si es medio encuero hay dios, a correr liberales del Perico…

  7. La Maruga Antillana, Genial Zoe, Genial!!!! ese deberia ser el nuevo nickname del Chacum I.

  8. Y el Sol agradecido (agradecido de no tener que ver al terrícola más asqueroso del planeta Tierra).

    Gracias por el link, Zoé.

  9. ZOE, EL MISMO BLABLABLABLA Y LA PRENSA SUMISA Y COBARDE, «EL DRAGON DE COMODO «,SUS PALABRAS(SALIBA) TIENEN POISON,HIERE,MATA!,PASO LA PAGINA.ELIO ESQUIVEL.