Oscar Elías Biscet testifica vía telefónica ante Congreso por DDHH

El Nuevo Herald.

6 respuestas para “Oscar Elías Biscet testifica vía telefónica ante Congreso por DDHH”

  1. Desde la sección de intereses de EEUU habla el ex preso, médico y evangelista con muy buen guión. «Our Man in Havana» dirán algunos políticos ahora que estamos en vispera de elecciones.

  2. A mí me gusta Biscet y me encantaría verlo de presidente (por un mandato o dos, no más por supuesto). Para Cuba deseo lo mismo que para España: que vuelva la república.

  3. Este hombre es un HOMBRE, asi con mayusculas, digno. Ha mantenido su dignidad a traves de todas las vicisitudes que le ha servido en plato hondo el regimen castrista. El camina con la frente en alto, no tiene nada que ocultar, nada por que mentir. Pero esa cualidad lo hace doblemente peligroso de su vida, como Martin Luther King Jr., como Robert F. Kennedy.

  4. Antes me hubiera jugado esto lo otro y lo que no tengo apostando por Biscet, pero ha sido una gran desilucion cada dia las declaraciones que hace son mas light demasiada religiosidad, un poco de laicismo no le vendria mal, apostaba por un lider un aglutinador pero el hombrin se me ha puesto blandito y eso era lo que la dictadura queria que tristeza,hemos perdido una gran oportunidad se nos perdiò

  5. ?Cree que el Papa vaya a destacar los abusos a los DHumanos y la opresion politica bajo el regimen de Castro? Si= 216, 11%, No= 1765; 89%. Encuesta en curso en el Nuevo Herald. El subconsciente colectivo generalmente acierta.

  6. ZOE,VI LOS DOS VIDEOS, MI OPINION,MUY BUENA EXPRESION(FALTARON ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES,LAURA POLLAN,REPRESION Y ACOSO A LOS OPSITORES,ARRESTOS DE ANTUNEZ ECT)POERO EN LO GENERAL,,QUEDO MUY BIEN SU TESTIMONIO ANTE EL CONGRESO DE LOS ESTADO9S UNIDOS. FELICITO AL DOCTOR OSCAR ELIAS BISCET. ELIO0 ESQUIVEL.

Deja un comentario