Sean Penn a Castro: “Quiero educar a mis hijos como socialistas revolucionarios”.

Sí, pero no los educó como socialistas revolucionarios, porque si nacieron en 1991 y en 1993, y no los mandó para Cuba a vivir como cualquier hijo de vecino, quiere esto decir que lo que dijo lo dijo como buen actor hollywoodense que es, de boca para afuera.

Anuncios

16 Replies to “Sean Penn a Castro: “Quiero educar a mis hijos como socialistas revolucionarios”.”

  1. je q use totuma y se vaya por la ciudad en el carro de Pedro Picapiedra..!

    Me gusta

  2. SEAN PENN, LLENA TODA LA PAPELETA DEL “TONTO ÚTIL” AUNQUE ÉL TIENE UNA EXCUSA, ES REALMENTE TONTO, MÍRENLE LOS OJOS Y SU FÍSICO, AUNQUE ES TAN REPELENTE, SER TAN POCO INTELIGENTE LO HACE UN BUEN ACTOR. ERA MÁS DIVERTIDO CUANDO ERA EL ESCLAVO DE MADONNA. PUEDE SER QUE EN ÉL SEA ALGO GENÉTICO, ESTOS DICTADORES QUE ÉL APOYA ES LO MISMO QUE LOS QUE APOYARON EN LOS CINCUENTA A STALIN Y SUS CRÍMENES.

    Me gusta

  3. ?Alguien sabe si la Const. americana contempla la figura de traicion a la patria? Aliarse con los peores enemigos de Estados Unidos, de la democracia, del Estado de derecho, de la propiedad privada, que ese crapula sinverguenza millonario cara de rata no hubiera podido disfrutar en Cuba, sobrepasa cualquier categoria de la infamia.Durmiendo con el enemigo, ningun pais ha sido destruido por comunistas externos, sino por connacionales.

    Me gusta

  4. bueno pues andando se quita el frio que levante la carpa y se acabe de largar a vivir en Cuba que deposite todo su billete en un banco cubano y que se alquile un cuartico en pogolotti pa’ que sepa como se baila el mambo , que manera de atracarse de mierda estos tipejos son todos unos blablabla

    Me gusta

  5. Sean Penn debe mudarse para Cuba o Corea del Norte como todos los partidos de masturbadores cerebrales en en Hollywood y Washington DC. Roberto Carlos.

    Me gusta

  6. Otro “genio” que es comunista. Pero al menos Bobby Fisher renuncio a la ciudadnia y se largo a vivir en otros paises ( no a la Union Sovietica, por cierto, no era tan bobo) Este anormal Penn, si lo lleva en la sangre como el Padre que fue del partido. Ahora el habla mucha gilipolleria pero sin el permiso de la madre Robin Wright, no puede llevarse a los hijos y Robin es media hippie pero tal vez no es idiota de p[ermitir eso

    Me gusta

  7. De tal palo tal astilla dice el refran. El papi de Sean el director de Hollywood, era un buen comunista y miembro del partido de USA y enemigo de la democracia. El papa Penn fue un ferviente admirador de Stalin en Hollywood. Entonces, que se puede esperar del hijito de papa?
    Ahora el otro comunistoide de Oliver Stone , su hijo se convierte al Islam en Iran y ya lo oiran despotricando y acusando a su pais natal de imperialista y otras cositas entre ellas de ser el enemigo del Islam.
    Esta gente de mierda lo que dan es asco. Yo por mi parte no veo ninguna pelicula del Penn y no pagaria ni un centavo prieto para verlas en el cine tampoco.

    Me gusta

  8. Este comepinga engreído y pesado como el plomo es otro farsante “progre,” nadando en dinero y privilegios de todo tipo y jugando a ser “revolucionario” e “intelectual.” En vez de pasarse la vida dando gracias por su enorme suerte, se la pasa hablando mierda. Absolutamente despreciable.

    Me gusta

  9. ¿Y eso que significa? ¿Quitarle todos los privilegios y lujos propios de ser hijos de un famoso de Holiywood y aislarlos de la sociedad capitalista en la que viven?, y si es así, me gustaría saber que pensarían los hijos de Sean Penn al respecto. O seguramente los enseñará a actuar como éll, con el doble discurso de vivir del sistema capitalista y autodenominarse pogre, socialista y revolucionario. Si lo que quiere es darle una educación confusa a sus hijos mejor será que los inscriba en la cienciología.

    Me gusta

  10. Alla va otra vez, Penn un prick, le cayo a golpes a Madonna y no perdona que le hayan tirado al comunista del padre en la carcel, cuando todavia al Senado le quedaba algo de pudor-

    Me gusta

  11. Este es otro que de poeta y loco tiene un poco, que se quede con su arte, seria mejor,,,,,,,,,,,

    Me gusta

  12. este tío no solamente tiene cara de guanajo… es guanajo absoluto…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.