Testimonios de dos niños orientales que se quedan solos, tras sus padres ser encarcelados.

10 respuestas para “Testimonios de dos niños orientales que se quedan solos, tras sus padres ser encarcelados.”

  1. me perdonen todos pero si eso hubiera ocurrido en otro pais ya todas las organizaciones estuvieran haciendo manifestaicones y encadenandose y tao tao tao, ya sabemos lo que hacen los Castros que no respetan ni a su madre pero no me gusta ese video de usar los niños para estas andanzas aun cuando sea por un buen proposito y aun cuando tenga la madre en prision por ser una digna cubana sorry esto es lo que yo pienso. Los niños se respetan y se protegen

  2. Que crimen tan enorme, esos inocentes desamparados y sufriendo la incertidumbre y agonia de no saber de sus padres. Es una tortura que los marcara para siempre. Eso es lo que los cubanos aprovechadores pretenden tapar, y lo que el mundo, sobre todo la izquierda, trata de ignorar, como si los cubanos no fueramos seres humanos como si Cuba fuera un planeta aparte que no merece democracia ni dignidad. Donde estan ahora, los artistas y personalidades que tanto se lucen en Africa o en Haiti; pero no en Cuba, esa isla es para ellos solo una vision romantica, una utopia donde no hay violacion de derechos humanos ni desvalidos que ayudar. Piensan asi porque no tienen que sufrir como la mayoria de los cubanos que no cuentan con las migajas de la tirania, o con la ayuda del credulo exilio.

  3. ZOE,YO SIEMPRE LEO Y VEO TUS ARTICULOS VIDEOS ECT,PERO ESTE NO LO VOY A VER,PORQUE RECONOZCO QUE POR MUCHAS SITUACIONES DE MI VIDA,(LE SUCEDE A CASI LA MAYORIA DE LOS PRESOS POLITICOS) TENGO MUCHO SUFRIMIENTO Y DOLOR REPRIMIDOS,LOS CUALES ME HACEN DE UN CARACTER BIEN VOLATIL Y EXPLOSIVO,NO QUIERO AMARGARME EL FUCKING WEEKEND!,M.DONDE ESTAN LOS FRUCKING PAPAGAYOS MOTHER FUCKERSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE LAS NACIONES FUCKINGGGGGGGGGGGG UNIDAS? Y LA UNICEF?,POR QUE,NO SE PREOCUPAN POR LOS ADOLECENTES E INDEFENSOS DESAMPARADOS CUBANOS?,SE ESTOS NINOS DESAMPARADOS FUERAN DE PALESTINA,YA VERIAS AL MISMISIMO FUCKIN PAPA,HACIENDO MISA.EL DIA QUE LOS MOTHER FUCKERS DE MI PAIS DESAPARESCAN DE LA TIERRA,PEDIREMOS CUENTAS A LOS CIEGOS? DEL MUNDO, A LOS SORDOS?: DEL MUNDO,POR TANTA COMPLICIDAD CON LOS DICTADORES DE IZQUIERDA. ZOE,EN EL LIBRO, » DICTADURA Y CONTRADICCION» DE JEANE J. KIRKPATRICK,ELLA DICE,LAS ADMINISTRACIONES SIGUIENTE,DEJARON DE APOYAR A LOS DICTADORES DE DERECHA. EL COMPROMISO NORTEAMERICANO CON «CAMBIOS» ABSTRACTOS TERMINA POR ALINEARNOS TACTICAMENTE CON LOS SATELITES SOVIETICOS Y EXTREMISTAS IRRESPONSABLES COMO EL ayatollah KHOMEINI O, POR ULTIMO YASIR ARAFAT. QUE TE PARECE,NO RECOMIENDO ESTE LIBRO A PERSONAS CON PROBLEMAS CADIACOS, LA DR,DESEMASCARA A TODOS Y CADA UNO DE LAS «JUGADAS SUCIAS» DE TODAS LAS ADMINISTRACIONES. BIEN PUEDO DECIRTE QUE HEMOS SIDO IGNORADOS COMO NACION ESCLAVA,SO NO FUCKING BODY HAVE THE FUCKING RIGHT,TO STOPING OR HOLD OUR FREEDOM.ELIO ESQUIVEL.

  4. Vaya oposición barata de niños pioneros a estas alturas, cuando en generaciones anteriores, cuando era más difícil, otros no lo fuimos.

  5. La realidad es que si no le pones el trapito rojo, tu hijo no puede entrar a la escuela. Es una situacion donde siempre van a perder los inocentes, porque en los centros educacionales les lavan el cerebro, pero es practicamente imposible e ilogico no enviarlos. Esas personas viven alli, yo que estoy fuera no los puedo juzgar por eso. Ademas esos padres, participando en la oposicion pacifica, han hecho mucho mas que muchos de nosotros.

  6. No , eso no, ¿como van a poner a niños en un video por muchas y fuertes que sean las razones?
    Por favor, que alguien oriente a esta gente, eso no se hace.

  7. Sra. Aymara, en mi época, el trapito era blanco y azul, y yo, no es q no me lo puse, es q peor, me lo arranqué y dije q no me lo ponía más,en 4to grado (9 añitos) y así, seguí entrando, con todos los tropiezos esperados…, pero lo hice. Entonces a estas alturas en q la oposición debe estar archiavanzada, ¿q´pasa con este «detallito»?

  8. …cont. Y máxime cuando se pregona tanto de OPOSICIÓN, o va a ocurrir q todo es alarde, diente pa´fuera y mala suerte, y justificar ahora cualquier castigo con q se haya sido opositor.
    Mire, es el caso , q aquí , en Barcelona, en el verano del año pasado, un grupo d catalanes , reviejos, por cierto, y estúpidos , de más está decirlo, se pusieron con una mesita en EL PORTAL DEL ÁNGEL a hacerle propaganda de socorro a los «5 heroes», hijeputas esos, y resultó q cogí un encabronamiento q les salí al paso, y éstos por supuesto, fascistas , al fin, se me tiraron a grabarme;… entonces resulta q pasaba por allí un tal Eduardo, q me dijo q era opositor, q había estado preso recientemente y había sido uno de los excarcelados en el proceso de liberación y expulsión masiva d Cuba…, pero cogió aquello con una calma: «na´,eso era normal, eso no es na´», le di mi teléfono, le pedí el de él para lograr unión con el resto de los que él conocía,…, lo llamé después y me dijo q ya me llamaría, después no me cogíó el tel. y al sol de hoy, todavía lo espero. Y todavìa después lo busco en youtube y aparece en un reportaje quejándose de q España no le daba toda la ayuda q se merecían, él y su familión, la gorda d la mujer, los chamacos,la prima, la tía,… anda a tomar por culo. Sabrá Dios por qué este tío estuvo en líos , lo cogieron (porque además , se ve un chusma de calibre), y se metió a falso opositor y así desahogó y justificó sus otros enredos, y ahora además pretende q lo premien…VAYA TELA!!!!, y como éste, hay montón.

  9. Yo, le digo ha usted que falsos y descarados hay donde quiera, no crea que todo lo que brilla es oro, en prision han estado oficiales de la seguridad del estado para ver que se hacia o si se conspiraba desde dentro de la prision, decada de los 60 y 70, hoy ha lo mejor lo meten en prision, quizas un tiempo despues lo sueltan y hasta le consiguen una visa, para que se vayan con su familia y sean confidentes o chivatones de la seguridad, esos nunca jamas seran oficiales de la inteligencia, como ellos se hacen llamar cuando lo desarticulan, hombres bajos y sin principio existenny nosotros nos gastamos buena cantidad en nuestro pais.

Deja un comentario