Cómo buscarse un marido en Miami. Los Pichy.

12 respuestas para “Cómo buscarse un marido en Miami. Los Pichy.”

  1. Con el perdon de los presentes, esto es una porqueria. Lo que se ve en los programas hispanos aca en Miamo da pena. Si las mujeres se pusieran en huelga y se negaran a que las explotaras dejando de salir media desnudas en los shows, los canales se iban todos a la bancarrota.

  2. En vez de prestar atención a estas cosas, deben pensar como hacerle llegar un jabón a la pobre y sufrida Yoani Sanchez, que se ensució sus manitas de tinta, después de trabajar muy duro:
    Yoani Sanchez @yoanifromcuba
    #cuba My hands are full of ink… Is this the destiny of a journalist? twitpic.com/8l6hp

  3. no se que fue mas gracioso, el video o el comentario de Ariel. Je je je, asi que aquella se autollama periodista que broma mas buena. La forma en que habla me recuerda las reflexiones de la maruga antillana, no que haya leido alguna pero me imagino que son como sus discursos agobiantes de toda la vida.

  4. jaja YOYA YOYITA se ensuciò las manitas entonces seran un horror porque ella prima por tener las uñas mas sucias del planeta caray estoy detras del palo y desde cuando ella es periodista? se le subieron los humos avisenme cuando se caiga del piso 14

  5. Y que tiene que ver el video con yoani, cada mongo envidioso con su trauma, no tienen nada que hacer, jejejeje

  6. Lo triste no es la chumesría, lo triste es que se está convirtiendo en la única opción y a los cubanos cada vez nos importa menos ser mejores nosotros mismos, sino todo lo contrario, nos están pasando por al lado y dejando muy atrás

  7. No critiquen a nuestra futura presidente que ella solo se queja que no alcanzó a comprar papa después de una larga cola. Pobre mujer, según ella misma, hace meses «que no come papa».

  8. Paquitooooo…. please envía un saco de papa a la Yoa y un jabón pa que se lave …. dale adulónsoón!
    bitongón!

  9. Paquitoooo… me da mi gana americana!

  10. Un tremendo abrazo a TOD@S, realmente, este es el único blog al cual estoy suscrito con regularidad, otros los visito esporádicamente; es un sitio con variedad de temas, y sobre todo donde se discute y plantea a «camisa quitá» el des-asunto cubano; además, se leen todo tipo de criterios, por lo que se hace ameno y nada cansón permanecer aquí, se nos permite alguna bronquita y chistes, hasta Paquito puede hacerle apología a sus leaders!
    En fin, como sea, un abrazo a todos y especialmente a Zoe, por el tiempo y espacio que nos dedica.
    Gracias.

Deja un comentario