Más del 70 por ciento de los cubanos ha nacido bajo la dictadura.

«El 70 por ciento de los cubanos han nacido bajo el embargo» se lee en un letrero del artículo de Mauricio Vicent titulado Los Cadillac siguen rodando en Cuba (qué tema tan remanido). Bien, pues yo digo que más del 70 por ciento de los cubanos ha nacido bajo la dictadura.

10 respuestas para “Más del 70 por ciento de los cubanos ha nacido bajo la dictadura.”

  1. Semántica papaloteada por los criminales.

  2. Como dice el articulo……Hace ya 50 años que John F. Kennedy decretó el embargo sobre el comercio con Cuba. Y aunque el “bloqueo yanqui”, según la terminología oficial cubana, sigue en pie, para comprobar su fracaso basta darse una vuelta por La Habana.

    Asi que como el bloqueo yanqui ha sido un «fracaso». pues mira que, no hay levantarlo. si total, no importa pues no hay problema, el bloqueo se queda y todos tan contentos.

  3. Esa estadistica la «dominan» muy bien los castristas. Esta ventaja demografica junto a una historia manipulada, hace dificil la tarea educativa de una generacion de «resolvedores», acostumbrados al destino planificado.

  4. De esta le cambio el nombre a la banda deCadillac a cualquier otra cosa!!!!! La juventud cubana ha nacido en su totalidad bajo la dictadura!!!! Este vincent mas fronterizo no puede ser!!!!!

  5. Y el 70% de ese 70% salio de Cuba y esta viviendo en el pais del embargo, pero tienes razon: la revolucion creo el embargo y no viceversa

  6. Mauri luchando su reivindicación xDDDD se joda….

  7. Ay mama, JAJAJA, y las malignas consecuencias hereditarias de la Imperial super tocadita e enriquecida «carne rusa», pa’largo la «cosa», con ellos acabo, POBRE CUBA tal y como dice Clara Angel, seria la situacion JAJAJA

  8. Cada vez que veo la Tve se de que parte esta el speaker por la forma de expresarse cuando hablan de Cuba si dicen el dictador……. si dicen la dictadura de…… en ves de el presidente, o el gobierno ya se que no son trasnochados, cuando hablan del blokeo ya se que son mas trasnochados aun y a esteVincent habria que darle patadas por el de atras para que acabe de entender, asi que el 70 % de los cubanos son nacidos bajo el embargo ay Mauricio a ti tambien te hizo daño el cubaneo y la carne rusa tanto trabajo te cuesta decir «bajo una dictadura»?

  9. Vicent es lo qué es y no puede con su condición. Aunque soporte haber sido sacado de Cuba, no creo que soportaría el rechazo de la progresía española. Recuerden bien lo que pidió oficialmente para el castrismo la Trini de Zapatero: «confianza y respeto.» Eso los retrata a todos de cuerpo entero. O sea, una partida de miserables.

  10. Por cierto, los comentarioa al pie de las dos fotografías que acompañan el artículo son inexactos.

    La fecha de la foto de Fidel Castro con los niños se dice que es 1955. En ese año, él estaba preso o recién indultado, pero nunca vistiendo uniforme con el logo del INRA en su brazo

    El anuncio del Presidente Kennedy en la televisión, no fue el del «embargo» sino el del Bloqueo de Octubre de 1962 cuando la Crisis de los misiles…

Deja un comentario