Chávez anuncia que le han detectado una «lesión» y que debe ser operado de nuevo.

Bueno, seguirá el culebrón…

7 respuestas para “Chávez anuncia que le han detectado una «lesión» y que debe ser operado de nuevo.”

  1. Depender de la muerte para continuar la vida, es casi un absurdo…Lo unico que podemos decir es que los cubanos sin ninguna hipocresia deseamos hoy mas que nunca que Chavez se acabe de ir a donde le corresponda y casi de seguro es el infierno..Gracias

  2. La Leccion que debe aprender despues de operada la lesion..Es que cuando hable «MIERDA» no mire hacia el cielo,pues el otro dia dijo «ESTOY CURADO» para ahora estar Canserosamente «DESMENTIDO» DIOS ESCRIBE DERECHO EN LINEAS TORCIDAS…

  3. Esto afecta la imagen de la «potencia medica», y agotara los almacenes de panel sanitario asignados al Comite Central.
    Si Chavez se va al «paraiso de los trabajadores», la injeccion de petroleo se volvera insegura (o interrumpida) y los Castros se veran forzados a haitianizar el pais.
    Si el Chavismo se ve amenazado en Venezuela, ya veran decenas de miles de cubanos terrorizando Venezuela tratando de salvar el socialismo.
    Ojala todo sea menos tragico de lo que pronostico.

  4. En estas Primarias de la MUD ,con las consabidas desventajas que suponen unas elecciones bajo el inmundo vajo de un gno sumiso al Psicopata asesino Fidel Castro, Capriles logro el sunami que el gorila, sus esbirros tarifados y la Dcion Gral de Inteligencia del mentado Esteban Dido no pudieron prever, tres millones de votos, con solo 7,000 mesas y sobraron las denuncias de ciudadanos que no pudieron votar porque cerraron los colegios electorales cdo apreciaron la arribason de venezolanos que no tranzan con el traidor a Bolivar, que jamas le hubiera entregado la soberania de la nacion a una isleta pordiosera, gobernada por una mafia narcoterrorista. El zambo traidor y sus jefes de la DGI cubana, saben que en las elecciones presidenciales serian mas de 30,000 las citadas mesas. Busquen las proporciones , facilito, al zambo le dio una perreta de odio a su pueblo y quizas fertilizo con su resentimiento soez a Capriles su presumible enfermedad terminal. Son tan perversamente mentirosos los comunistas que quizas es cierto que el golpista traidor este buscando, como suelen hacer los peronistas argentinos, un duelo nacional por su enfermedad para sumar votos de condolencia.

  5. BENDITO CANGREJO QUE ESTAS EN EL CARAPACHO DE LA TORTUGA VENEZOLANA LLAMADA CHAVEZ,COMETELO POR LAS PATAS HASTA EL CEREBRO,SALVENOS DE ESE MALEFICIO ROJO QUE SE APODERA DE LA DEMOCRIA LATINOAMERICANA,HOY A EL Y DESPUES A FIDEL! ZOE, SI EL CANGREJO SE COME A CHAVEZ,LE HAREMOS UN MONUMENTO EN MIAMI BEACH, AL CANGREJO!!!!!!!!!!!!!!!! BENDITO!. ELIO ESQUIVEL

  6. http://www.el-nacional.com/noticia/23494/18/Bonos-venezolanos-suben-por-enfermedad-de-Chavez.html

    Bonos venezolanos suben por enfermedad de Chávez
    22-Feb 06:57 am|Blanca Vera Azaf
    Inversionistas interpretan que en caso de un cambio de Gobierno este año el precio de los papeles podría dispararse
    Sede de Pdvsa La Campiña
    Sede de Pdvsa La Campiña | Nelson Castro
    Los bonos de la República y de Pdvsa experimentaron una leve alza durante el martes de Carnaval en los mercados internacionales, impulsados básicamente por los rumores sobre la salud del primer mandatario. Minutos previos al cierre de la jornada los papeles mostraron un rebote, luego que el presidente Hugo Chávez anunciara que debe someterse a una nueva intervención quirúrgica por una lesión ubicada en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio pasado.

    Los bonos marcadores de Venezuela repuntaron durante los últimos 20 minutos de transacciones en Estados Unidos.

    El Global 2022 saltó de 99,3% a 100%; el Global 2031 pasó de 91,50 a 91,75% y el Pdvsa 2022 subió de 92,75% a 93,75%.

    Analistas financieros consultados basados en Nueva York señalaron que dentro de los mercados hay grandes expectativas con el comportamiento de los bonos de las naciones emergentes, y en el caso de Venezuela uno de los escenarios es que un eventual cambio de gobierno podría impulsar un gran rally (alzas aceleradas) de bonos de la República y de la petrolera estatal.

    No obstante, surgen nuevas dudas sobre el escenario final y la pertinencia de nuevas emisiones para este año, comentó uno de los analistas, quien agregó que los mercados han mostrado confianza en la decisión del Ejecutivo de honrar todos los pagos de deuda en caso de que gane las elecciones de octubre de 2012.

    En las últimas semanas los títulos de Venezuela han estado aumentando ­incluso los de Pdvsa­ impulsados por la buena racha que tienen los mercados emergentes, luego de que las economías europeas mostraran signos de que la crisis financiera puede ser manejada con la implementación de planes de ajuste.