Depredadores de la prensa en América Latina, todos clones de los Castro.

Medios Estatales: gana la propaganda. Por Salvador Camarena.

Embestida contra la prensa libre. Por Carmen de Carlos.

Sin embargo, pese a que cada vez es menos la libertad de movimiento y de expresión de la prensa en estos países, al menos existe toavía la variedad de prensa, de información y de medios informativos. Se olvida con frecuencia mencionar a la Cuba de los Castro, donde no existe la prensa, y se olvida además añadir que todos estos países latinoamericanos son clones del castrismo y siguen las pautas de los Castro.

Gracias a Salvador Camarena por agregarlo.

7 respuestas para “Depredadores de la prensa en América Latina, todos clones de los Castro.”

  1. Sin los Castro, Letrinoamerica no existiria.
    Existiria la America simplemente, donde tantas personas han realizado sus sueños. Pero los Castro han exportado terror, guerrillas, y miseria. Han fabricado tiranias. Y aun asi, personas supuestamente inteligentes le brindan apoyo y admiracion….

  2. Lilia Castañe; Este despotico y siniestro Castrismo que nos mantiene en la miseria mas repudiable. Solo se sostiene con la amistad de personajes de mentes engenados mentalesque no tienen escrupulos y se alimentan de todos los desperdicios gediondos de alimañas humanas.Bien dice el refran,Dios los cria y el diablo los junta. nuestro pensar yactuar positibo, nos hace mas fuerte para combatir con esa gentuza maligna.Hagamos la guerra manteniendonos firme en nuestro proposito y uniendo fuerzas.Cada cual de lo mejor de Si y el demonio Castrista tiene que desaparecer de este hemisferio.Que Dios nos ampare en toda nuestra lucha.

  3. SE NOS OLVIDA QUE TODA ESTA GENTE TAN PROGRE, IZQUIERDOSA Y COJONUDA APOYA AL GRAN FASCISMO LETRINOAMERICANO POR MAS DE MEDIO SIGLO, EL CASTRISMO. GARZON, FELIPE GONZALEZ Y OTROS INCLUIDOS.

Deja un comentario