Arrestado José Daniel Ferrer García. Activistas se movilizan en el Oriente del país.

Recibido por email:

«Arrestan al ex-prisionero de conciencia y coordinador de la Unión Patriótica de Cuba hoy en horas de la tarde, en La Habana. La dictadura de los Castro está equivocada si piensa que con este hombre preso resuelve el problema de la oposición en Cuba. Esto no lo frena nadie porque existen miles de José Daniel dispuestos a cualquier cosa por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos.
El último santuario de los débiles es la violencia.
Les habló Ramón Bolaños Martín, coordinador de la Unión Patriótica de Cuba en el municipio Julio Antonio Mella.

Fin del mensaje. »

Informe sobre el hecho por Ángel Moya Acosta.

Activistas exigen la liberación de los detenidos en el Oriente del país.

Más información.

Para estar al tanto de lo que sucederá en las próximas horas…

3 respuestas para “Arrestado José Daniel Ferrer García. Activistas se movilizan en el Oriente del país.”

  1. http://www.grandcirclefoundation.org/cuba
    Es una organizacion que hace viajes sin fines de lucro ( non profit) dicen ellos, van a Cuba desde Sept 2011, para promover la «amistad entre los dos pueblos» ( las comillas y el sarcasmo es mio) Hablan maravillas de los viajes en los brochures, van a acompanados de un representante y un guia cubano, lo cual me indica que no se discuten temas serios, como los abusos , las damas de blanco, etc. Yo escribi a la compania explicando la realidad en Cuba. Creo que si reciben muchas correspondencia de cubanos que expliquen , OK no que paren los viajes ya que ellos de verdad creen en pamplinas culturas etc, pero que vayan con los ojos bien abiertos y sabiendo lo que esta pasando. Lo sorprendente ha sido que los americanos estan DESESPERADOS por ir a Cuba, no son viajes nada baratos, $4000 por una semana. Yo no entiendo, pero bueno, a los lectores, tomen nota .

  2. Rebelion en la Granja George Orwell, no es un final muy armonico, pero es la unica salida que le han dejado a la oposicion Oriental… Se acercan momentos tensos. Que pasara.? Liberaran por presion a Jose Daniel.? Iran a prision los activistas frente a la unidad de la policia politica.? Habra un estallido, o se apagara todo como fuego fatuo.? Hugo Chavez puede estar jugando un bluff, pero es mas posible que este en sus momentos finales, no es recomendable para RC en esto cruciales momentos, un enfrentamiento por primera vez y de verdad con el Pueblo…El Son y las maracas estan listas para la musica, que van a tocar y quienes paticiparan en el aquelarre.? No quiero hacer de «Pitoniso», pero la situacion es terrible para el sistema…Gracias

  3. Espero que el papa sea informado sobre estas detenciones que supuestamente deben asegurar el ambiente de » un convento de monjas» en la isla. Pero los conventos tienen mucha vida secreta, no hay que olvidarse. El convento puede arder en llamas cuando menos se lo esperen.