Cuba: activistas y opositores ayer 23 de febrero.

Otro día de represión para Santiago de Cuba.

Preparación de la manifestación y cerco policial.

Activistas se preparaban para manifestar y ya estaban sitiados.

Violentamente detenidos los manifestantes que se dirigían a la sede del PCC.

Un opositor se manifesta frente a 50 personas…

Acto de repudio a las Damas de Blanco.

Acto de repudio contra las Damas de Blanco usando a estudiantes universitarios. Todos sabemos que el que no va pierde el derecho a la carrera, a muchos los han botado de las universidades por negarse a participar en los actos de repudio.

Yoan David González Milanés condena el acto de repudio a las Damas de Blanco.

Asedio a la vivienda de Yoan David González Milanés.

Detenidos y desaparecidos otros opositores.

Fíjense el trabajito que me he metido recopilando esta información, para algunos de los que la lean aquí en primicia que no digan después que la leyeron en otra parte 24 horas más tarde, que no soy comemierda.

2 respuestas para “Cuba: activistas y opositores ayer 23 de febrero.”

  1. Tengo la esperanza que La Habana o Santiago no se conviertan en un infierno como la ciudad siria de Homs.

  2. Las primicias estan solo aqui y tu merito y esfuerzo son reconocibles, es una lastima que no existan mas comentarios preocupados y reflexivos sobre estos acontecimientos que son y seran el destape de la Caja de Pandora por primera vez en la historia de estos 53 anos, Zoe cuando veo a los arrogantes opinar sobre cosas intranscendentes, con esa energia, no me queda mas que esperar a que se motiven con lo mas importante de hoy…Los arrogantes viven para perseguir a otros arrogantes, con el deseo de demostrar que son peores que ellos, pero los arrogantes tambien tienen sentimientos y amor por algo ,estoy convocando a los sentimientos de todos, para en un solo clamor acercar cada dia mas la libertdad de Cuba…Gracias