Carlos Saladrigas sobre el futuro de Cuba amedrentando solapadamente a los mexicanos.

Una amiga me manda este email como reflexión al video:

«Este tipo habla claro: lo que recomienda hacer es cambiar el sistema económico, no político, o sea, hay que salvar a la dictadura. Lo dice con todas sus palabras: ‘Hay que salvar el futuro de la revolución con todos sus logros’. Lo subraya bien claro: ‘Hay que crear un sistema chino, vietnamita, repetir lo de Singapur’. Trata de aterrorizar a la gente de la zona añadiendo que si esto no pasara así como él dice sería fatal para toda la zona (cosa que no tiene que hacer, los mexicanos y toda la gente de la zona están aterrados por los Castro, y aterrados también sin los Castro, pues todo el turismo se les iría para Cuba, como pasaba AC (antes de Castro). Creo que para este otro jesuíta el mejor sistema es Singapur… el culo»

Gracias a Reinerio por el video.

13 respuestas para “Carlos Saladrigas sobre el futuro de Cuba amedrentando solapadamente a los mexicanos.”

  1. Y PENSAR QUE ESE HIJO DE PUTA FUE UNO DE LOS CHAMAS DE LA OPERACION PEDRO PAN,QUE DEBIERA PONERLE UN MONUMENTO A SUS PADRES POR HABERLO SACADO DE ESE INFIERNO COMUNISTA QUE HOY DEFIENDE.

  2. De casta le viene al galgo. Lo que decia el partido comunista del padre de este señor.

    Juan Marinello-Vidaurreta, en el diario «Hoy», órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, publicó un artículo el 11 de mayo de 1944, en el que decia: «si a nuestro Partido Socialista Popular (comunista) se le pregunta por qué fue el primer grupo político en señalar a Carlos Saladrigas para su más elevada misión, el Partido simplemente diría que lo había hecho asi porque Saladrigas, por un millar de razones convincentes, significa la continuidad de la acción progresista, democrática y popular, de Fulgencio Batista (Portell Vilá 546).» En el “Tren de la Victoria”,

  3. ¿ Y este fue un niño Peter Pan? Y no ha sido un gran hombre de negocios AQUI en la libertad. Busno se ve lo que le interesa es el poder, si se hubiera criado en Cuba fuera un marchante de los Castro, Ricatdo Alarcon por lo menos nk tuviera el puestk, lk tuviera el buscapesos este.

  4. Algunos no dejan pasar la oportunidad para criticar a Fulgencio Batista…
    En alguna parte leí que no hay relación familiar entre este mercantifle y el candidato a la presidencia C. Saladrigas. Seria interesante confirmar si es cierto.

  5. Siguiendo este video para mexicanos, ví uno en el Colegio de Belén celebrando y agradeciendo su apoyo. ¿Está de acuerdo el Colegio de Belén con lo que está haciendo el alumno? ¿No le parece bastante lo que ha hecho con Cuba ese otro alumno jesuíta infernal? El que ha destruído a los cubanos. Sería bueno conocer su parte en este nuevo plan de perpetuar la tiranía.

  6. No se si recuerdan que este miserable estuvo en las negociaciones cuando el caso de «Elian» no duden que haya conspirado secretamente con la Jannet Rino para sacar de la forma que lo hicieron y así cambiarle la vida a ese infeliz, de un tipo como este se puede esperar cualquier cosa

  7. Lo grande de los cubanos en el exilio o en el destierro, es que hemos aprendido
    a disnguir lo nuestro sin opiniones de tipos como estos…Los miñones , al basurero !

  8. Todo gran nato HP, JAJA, habla por derecha, no esconde LO DICE, se lo admiro, AHORA;
    » mas HP’s HIPOCRITAS SON» los que callados SE QUEDAN, NO PROTESTAN a la Casa Bacardi » por nombrar un salon de conferencias/pabellon? con SALADRIGAS HALL, vaya, tremendo descaro, Ileana Ross, David Rivera, Balart, TODOS CALLADITOS, y este Carlitos de Malta de las SUYAS/FIDEL haciendo, que manera de HIPOCRITAS HABER…., que manera de reirme con el ultimo parrafo del comentario, JAJA, «Singapur……..culo» JAJA, bien ocurrente JAJAJA

  9. En resumen, el compañero Saladrigas propone que los Rey y Principe Castro conviertan a sus esclavos en siervos de la gleba para garantizarle a estos su proteccion de las potencias extranjeras.
    Los reformistas (antiguos oportunistas) se apean del vagon extraviado en su camino al paraiso de la prole, para ahora promover un comunismo apuntalado por mercantilistas sin principios.
    Carlitos sueña con una chinita tropical, algo mejor que Singa pur en el Caribe.
    Creo que no se puede contra tanta desverguenza, contra tanta falta de honor.

  10. lo mejor es el Singapur………

  11. Hay veces no se si Cgme o Vomitarme de oir tanta Mrd ,No puedo mas ,Brrrkkkk !!
    Saludos Zoé