Dos senadores se reúnen sin previo aviso con Raúl Castro, también se reunieron con disidentes.

 

Espero que esos senadores hayan ido a la sede de las Damas de Blanco en medio del mitin de repudio. Habría que buscar qué dijeron los chilenos, o los argentinos, en el caso de que senadores norteamericanos se hubieran reunido con los milicos y representantes del régimen, con Videla o Pinochet… Esa reunión fue una burla a los asesinados por los Castro, sobre todo en esa fecha. Y con las reuniones con la disidencia se limpiarán el trasero, como han hecho hasta ahora.

Más videos en el blogroll en Cine y Video.

Gracias a Reinerio.

6 respuestas para “Dos senadores se reúnen sin previo aviso con Raúl Castro, también se reunieron con disidentes.”

  1. Aunque sea bucheypluma na’ma’ se reunieron representantes del Congreso es mucho mas de lo que no han hecho la alcurnia suramericana

  2. Hay que estar alerta por que este Gobierno esta al aser una movida con los 5 azquerozos traidores de la red avispa

  3. Ayer precisamente escribí a la oficina de Shelby por el insulto que su visita representa a la comunidad de cubanos de Alabama, que somos ciudadanos y republicanos y que le retiramos su apoyo y nuestros votos !

  4. Es lo que fué una burla. Se reunieron con «disidentes» controlados por los castrofascistas.
    El dinero de los social demócratas y la iglesia católica se gasta en comprar influencia en el congreso, para acomodar al Raulismo Light y se acabó.
    Hace mucho que los exiliados no nos damos a respetar. Siguen las remesas a Cuba, siguen organizaciones «anti-castristas» lucrando con la tragedia de Cuba, siguen escritores financiados por el régimen publicando en las capitales del mundo e invitados a dar conferencias en Miami, donde artistas comprometidos con el régimen llenan teatros.
    Casi nadie le ha exigido a estos senadores que se entrevisten con los verdaderos opositores, que viajen al Oriente del pais.
    En los 80, cuando Mas Canosa vivia, nunca hubiera surgido un Saladrigas, entonces el esfuerzo era en denunciar no en acomodar.

  5. LAS BABOSAS PENSANTES DEL CONGRESO,ARRASTRANDO LA BABOSERIA DEMAGOGA Y CHARLANTIN HASTA CUBA,LOS TIRANOS,NO CREEN EN DIPOLMACIA,HACE 52 INVIERNOS,QUE HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE ,CASTROS SE HAN BURLADO DE CUALQUIER TIPO DE TRATADO ,CON LOS EEUU.HUBIERA SIDO MAS HONORABLE,REUNIRCE CON LAS DAMAS DE BLANCO,BISCET,ANTUNEZ,ALGO ASI ERA MAS BENEFICIOSO PARA LA OPOSICION INTERNA.ELIO ESQUIVEL.

Deja un comentario